Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Brujas o Princesas para niña de 4 años.

Iniciado por VIRIATO, 24 de Febrero de 2013, 21:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

VIRIATO

Hola buenas, tengo una hija que va a hacer 4 años en mayo, y estoy buscando un juego de tablero o cartas para jugar con ella (la encanta que juguemos con ella), que la pueda enganchar con la temática, a ella le apasiona el mundo de las brujas y las princesas, me he pasado por el post de los recomendados pero no veo ninguno de esta temática, me podeis aconsejar alguno??

Un saludo.

Blackbear-Alfred Garcia

Busca un juego de cartas que se llama Diamoniak, de la casa Djeco.

Bruijas, hadas, diamantes y castillos de colores. No suele fallar con peques :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

VIRIATO

forofo27

pues esta en cinco idiomas el reglamento, uno de ellos español, y lo tienes en la página de jugar x jugar a 9,5€, uno de los banners de tu izquierda.

+ab

Por algún lado de internet circula un rediseño del Carrera de tortugas versionado con princesas (a mí me mola más con tortuguitas, pero igual a la niña le hace más gracia con princesas, no sé).

VIRIATO

Muchas gracias, me decidiré por el Demoniak. El de carreras de tortugas lo veo para más adelante por el tema del rol oculto. Cuando lo tenga lo pondré por aquí y os comento que tal me fue. :B

Un saludo.

Arekku

Cita de: +ab en 24 de Febrero de 2013, 23:46:30
Por algún lado de internet circula un rediseño del Carrera de tortugas versionado con princesas (a mí me mola más con tortuguitas, pero igual a la niña le hace más gracia con princesas, no sé).

hummmmm... princesas que se montan a otras princesas.............. no comment....
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Lethan

La Bruja de las Tormentas, de Haba. Es un Memory con un poco más de enjundia. A mis sobris les gusta mucho (y a mí también, qué cojones...  ;D)

VIRIATO

Gracias por los nuevos aportes, los mirare. ;)

Ya que le tiran tanto las brujas como las princesas.

Un saludo.