Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Abril de 2025, 05:42:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bolsitas de tela o similar

Iniciado por Melo, 14 de Agosto de 2007, 14:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

consalo

Yo el otro día compré 2 bolsas de esas en los chinos, había un montón de variedad en tamaños y colores (menos negro)  ???

keeyotha

Lo más práctico es comprarse un pedazo de tela al gusto y llamar a una señora María que te la cosa a la medida. Es lo mejor y a la larga mas barato. Te das cuenta que necesitas cada vez mas cuando te acostrumbras a usarlas.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: mrkaf en 14 de Febrero de 2010, 18:39:52
Rescato este hilo para que mi digais donde encontrar bolsas como las del iKea, que ya no están en su catalogo :P

Estas eran las Bolsas Minnen, que habia antes en Ikea:

http://www.labsk.net/wkr/archives/1647

Lo mas parecido que he encontrado en el Catologo es Fabler (€ 1,99 / ud - Ancho: 27 cm / Altura: 20 cm)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30132810

Peor no puedo decir nada mas, ya que no la he visto en "vivo". Lo mas gracioso es que fui el martes al Ikea de Malaga y ni siquiera se me ocurrio buscar bolsas de tela. Eso si, tiene muy poquito algodon (98% poliéster, 2% algodón).

Habra que buscar en los todo a 1 €.

adri_corr

Hola compis,

Donde puedo comprar bolsitas de tela o terciopelo o lo que sea básicas para juegos de loseta sin bolsa, como carcassone?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Goshawk

En muchas tiendas online de juegos de mesa las encontrarás. También las hay "oficiales" de algunos juegos o si tiras de económico en algún todo a 100 puedes encontrar algo equivalente.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Escuela de juegos

Hace poco han hablado aquí sobre bolsas personalizables, quizá te interese echarles un vistazo:

http://labsk.net/index.php?topic=136511.0

adri_corr

Cita de: Escuela de juegos en 23 de Agosto de 2014, 01:36:40
Hace poco han hablado aquí sobre bolsas personalizables, quizá te interese echarles un vistazo:

http://labsk.net/index.php?topic=136511.0

Pues son bien chulas pero ya comento que busco algo básico.. Porque realmente en negro liso y laso me gustan.. Pero me da pereza ponerme a coser, jaja

Gracias compis!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Francis

En la Dracotienda, por ejemplo, que tienen muchos accesorios a buen precio, puedes encontrarlas.

Greene

Si no recuerdo mal, en Juegame Store también las puedes encontrar en varios colores.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

adri_corr

Dracotienda no tienes ahora (en negro al menos)

Juegamestore si no me hago usuario no se los gastos de envío.

Creo que al final voy a tener que coser, joder..

Gracias compis!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Greene

En la web de Juegame, si miras abajo a la izquierda, bajo el título "Información", tienes las formas de pago, formas de envío, etc... En el apartado "Formas de envío" tienes los diferentes gastos de envío según las características del pedido que hagas.

Te pongo el enlace directo:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=information/information&information_id=4
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

adri_corr

Gracias compi,

Vamos a dejar el tema porque es lo que me suponía.. 5,50 de envío para gastarme 3 en dos bolsas, no me sale a cuenta..

Buscare por ebay algún chinorris que tenga packs y que me lleguen cuando sea o me pondré a coser.

Muchísimas gracias a todos!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Skryre

Cita de: adri_corr en 23 de Agosto de 2014, 12:56:50
Gracias compi,

Vamos a dejar el tema porque es lo que me suponía.. 5,50 de envío para gastarme 3 en dos bolsas, no me sale a cuenta..

Buscare por ebay algún chinorris que tenga packs y que me lleguen cuando sea o me pondré a coser.

Mirate Printerstudio, que creo que puedes pillar bolsas personalizadas a buen precio y hay vales de descuento por ahí.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

Cita de: adri_corr en 23 de Agosto de 2014, 12:56:50
Gracias compi,

Eso está claro ;D

La idea es aprovechar un pedido para añadir las bolsas. Incluso pueden servir para llegar a los gastos de envío gratis ;)

microfono2es

Yo las compré en aliexpress. Aquí el problema lo tienes con las cantidades...