Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:54:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?

Iniciado por Fantaside, 26 de Febrero de 2013, 18:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

The Vic

nubaris

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 19 de Marzo de 2013, 14:42:49
De todos modos eso del Megadado de 10 caras personalizado, pues como que era ya muy friki :D
¡¡¡Maaadre míaaaaa!!! ¡¡Mira que somos frikis!!!

¡¡FRIKI'S POWER!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

eximeno

Ahhhhhhhh, qué larga se va a hacer la espera hasta Agosto...

ulises7

:o :o :o

En 7 h recaudó 43.000 $...  Cuando me fui a dormir pensaba que no llegaria a los 250.000 $, insensato que es uno...  ;D

Ya tenemos todos los extras  :P Ahora a esperar  :(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

itus

Más novedades: ya tienen el proto definitivo del juego fabricado, y podemos ver en este video como será:

http://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/dungeon-roll-a-dicey-dungeon-delve/posts/519028?ref=email&show_token=ff06aa63ecf60d95&play=1#video

Ahora falta que lo aprueben y enviarlo a fabricarrrrr

ulises7

Pues los componentes parecen bastante decentes y chulos  :)

Personalmente, sólo por el baúl-mímic ya lo vale  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sagres

Parece que a algunos (de EEUU) ya les esta llegando el juego o al menos ponen imagenes del juego acabado (el video del autor era lamentable  :P)

En el KS pusieron una entrada diciendo (o al menos entendí) que a mitad de mes de agosto empezaban a llegar/mandar fuera de EEUU. Si alguien tiene noticias de algo que diga ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

itus

Según lo que entendí del correo que enviaron los envios se están haciendo a la vez para estados unidos y europa. Lo está llevando Amazon, y de momento no ponen mucho más en los correos, vamos que a lo largo de Agosto llegarán.

ulises7

¡Viva!

Pintaza que tiene, que cuco va a quedar mi mímic en la estanteria...  :B
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

negroscuro

Bueno, aqui podeis leer opiniones encontradas sobre el juego:
http://boardgamegeek.com/article/13359478#13359478

Una por encima de las demas parece... no estan... "push your luck" el juego.

Sagres

Supuestamente llega hoy...   :'( que ganitas!!!

Yo la verdad que no espero grandes cosas del juego, pero al menos causo buenas vibraciones en las GENCON...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pedro Soto

¿Se sabe algo del Dungeon Roll? ¿Algún español lo ha recibido?
Es que no quiero pensar que han llegado ya y yo no tengo ninguna notificación de Correos.

lostrikis

Los 18 que pedimos en Madrid lo tenemos hace un par de semanas más o menos (yo sólo 3 días porque tenía que ir a por él a Madrid). De momento yo no lo he probado pero sí que he visto los comentarios de algún compañero. A alguno le ha molado, a otros no,... lo normal :D

Fantaside

Pues acabo de recibir un mail de Michael Mendes hace un rato... Parece ser que muchos de los six pack andan perdidos por Suecia gracias a Fed ex, nos pide que miremos en correos por si están allí y que paciencia. :-\

chuskas

Me temo que cierto pack de seis unidades que debían llegar a Barcelona están por allí, por Suecia...  :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet