Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TROLL con II

Iniciado por versus, 01 de Marzo de 2013, 16:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

ola hamijos, ke aseis? konoseis a sefil trol?

Mi lista de juegos:
BORA BORA:  Dos partidas, un euro de Feld mas pesado de lo habitual. Enorme juego, pero si lo juegas con paco sigue mis consejos, pequeño aprendiz: dejale primero en el turno y pierde inmisericordemente o seras troleado sin piedad.
NOTRE DAME: Un ligero y elegante juego de Feld. Facil de jugar pero si entre los participantes esta JSiena lo mas seguro es que gane el que esta a su izquierda. El chico baja el nivel y es capaz de lograr lo impensable: que el sub moderata triunfe a algo. Cria trolos que te ganaran partidas.
YEAR OF tHE DrAGON: juegazo, el mejor de Feld. Ganado de calle y marta segunda, el patetico donde le corresponde, chupando de la cuchara de madera.
AEROPLANEs: me moló el juego porque me lo explico Roanoke. Me gusta que me explique juegos roanoke. tambien me gusta que me claven tridentes en el culo y palillos ardientes bajo las uñas asi como ver a mi novia en el blackonblondes mientras me meten el pito en una jaula de plastico.
GAMBit7: juegazo, lo tenia ganado pero me endosaron a Ksuco que el chico repitio segundo de infantil y claro, no acertamos ni una, una pena porque iba lanzado.
COMMAND AnD COLOrs: que decir. jano se porto como un tigre pero paco era alejandro magno (y no era ultimo de turno)  y le tuvimos que soportar. El juego le molo mogollon clqro y todoa estamos seguros de que si jano hubiera sido alejandro y el un persa de mierda le habria gustado igual. En otro flanco se enfrentaron cantinflas y buster keaton en una batalla sin par. A Cantinflas aka oskarin, se le escapo la mano con la farla y se rebelo contra dario. El emperador persa le rebano el pescuezo y se dispuso a lanzarlo al otro lado del campo de batalla en plan Gladiator pero no habia formq humqna de agarrar el resbaladizo cue ball: hubo que patearlo.
NIEUw Amsterdam: Si va de holandeses tiene que ser bueno. un euro de subastas muy chulo. deje ganar a ksuco porque lo habia explicado y a meju pq no aplicamos la regla de los barcos de diez puntos, pero me encanto el jueguito. repetire.
CROkInOle: lecciones varias de maestria a los amateurs. mencion especial para macklau que es lo mas triste. en las siguientes troll se acaba el chollo, voy a cobrar la hora de clase.

Ademas de esto me percuti a Ferris y le meti la puntita a Betote.

Finde completo, finde comansi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Apartado de críticas:

Pocas se pueden hacer, vayan un par:

a) el olor a feria de San Isidro: por favor, macklau, las croquetitas con mas calidad, el aceite de colza no mola nada, si te las curras, curratelas con calidad, con oliva virgen buena, señooora.
b) el Fairy, chicos no hay que escatimar, que me pase el finde fregando y tengo las manos algo desgastadas.
c) la casa se nos queda pequeña, en las siguientes si hay mas de 18 trolos hay que buscar alternativas (y es una putada porque esta está genial por lo demás)
d) moderata troll, los cloggers esos que llevas jumean que da gusto, y para quesito curado el que me traigo de Holanda.
e) que venga Rocio, y que se traiga amigas. esta vez vino marta pero eso parece el Far West, tocamos a una tia cada 17 trolos.

Y coñas aparte, muchas gracias a todos por vuestra presencia y ánimo. Modo troll off, sois un grupo cojonudo.

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Gelete en 05 de Marzo de 2013, 09:23:58
Modo troll off

Paquete, esa no es la actitud... te estás volviendo un lila de cojones.

PD: visto el éxito de la expansión "unperturbed", los canadienses del crokinole tienen pensado sacar la segunda expansion "Acid Rain", que son básicamente 4 máscaras antipolvo para evitar que las ratas escupan en el tablero y asi frenen las fichas rivales.

Gelete

Cita de: Macklau en 05 de Marzo de 2013, 11:38:21
Paquete, esa no es la actitud... te estás volviendo un lila de cojones.

PD: visto el éxito de la expansión "unperturbed", los canadienses del crokinole tienen pensado sacar la segunda expansion "Acid Rain", que son básicamente 4 máscaras antipolvo para evitar que las ratas escupan en el tablero y asi frenen las fichas rivales.

Es que hay gente muy sensible, Mack. Pero tus croquetas huelen a colza de los early eighties que apestan. Me recordaron al naranjito, a la feria de San Isidro del 82 y al Torete.

(MagicCube)

(Colección)

Kaxte

Peazo jornadas os montáis... Mis felicitaciones ;)

Macklau

Cita de: Gelete en 05 de Marzo de 2013, 11:47:03
Es que hay gente muy sensible, Mack. Pero tus croquetas huelen a colza de los early eighties que apestan. Me recordaron al naranjito, a la feria de San Isidro del 82 y al Torete.

Me alegro entonces. Todo esto hace que afloren en ti esos achaques de abuelo cebolleta, remanentes de una dura infancia con altas dosis de palizas en los recreos.

Gelete

Cita de: Macklau en 05 de Marzo de 2013, 12:03:31
Me alegro entonces. Todo esto hace que afloren en ti esos achaques de abuelo cebolleta, remanentes de una dura infancia con altas dosis de palizas en los recreos.

Si, pegue a muchos freaks, luego se metieron a magic y ahora mi negro karma me hace soportarlos.

Bueno, nos vemos en un rato, espero que esta noche marche a casa contento...

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Macklau en 05 de Marzo de 2013, 12:03:31

Esos patios de chamberí de principios de los ochenta... todavía resuena en el eco: "Yuyu a Tobi, yuyu a Tobi..."

Como corría el zagal. Aún mantiene la afición.

rvalli

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Marzo de 2013, 23:53:27
Ah, y a ver si para la próxima podemos convencer a tu hermana de que se pase. Si es necesario nos encargaremos de que la casa que alquilemos tenga una burbuja o una cámara acorazada y sobre todo insonorizada que garantice sus horas de sueño. ;D ;D ;D

A la próxima me apunto, de verdad. No hace falta cámara acorazada, con tener el aserradero a un par de paredes de distancia creo que me vale  ;D

versus

Algunos momentos de TROLL con II

el raro ataque que sufrio Calvo cuando abrio
una puerta de un armario en la cocina

Estabamos tan agustito como en casa

insignes jugando el proto de 1.500 m lisos

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Momentos estelares de las TROLL con II

Un soldado caido del ejercito que sufrio mas bajas

General que se queda "esnucao" tras hacer sus deberes

and the winner is:

"Yo sin Fairy, no friego...!"

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

Mas razón que un tango tengo, lo barato sale caro.. perrakers.

(MagicCube)

(Colección)

versus

Cita de: Gelete en 06 de Marzo de 2013, 13:04:13
Mas razón que un tango tengo, lo barato sale caro.. perrakers.

El adosado de las ollas del domingo
no lo quita ni "Krunch Norris".

Menos mal que hubo unos valientes
como en el K19 y en Chernobyl....  ;D
  - T. Edison

Lucky loser games

Calvo

Jajajjajajajaj..

Recibí un ataque sartenil al abrir un mueble de cocina, una autentica trampa para osos, que provocó la precipitación de una mahou. Qué cachondos.

De lo que me estoy dando cuenta es que Paco incluso sobateras os enseña el dedito corazón.

Es un acto reflejo digno de un troll, maestro donde los haya, que consiente que se quede pegado el ticamasala para que "el malo" tenga que trabajarse el estropajo con "flairi". Juas, me troncho.

roanoke

Alguna foto más que tengo por ahí del inolvidable fin de semana......

Se están poniendo de albóndigas hasta las cejas......menos Ferris que se va a esnucar con la birra;
Versus, como un marqués, si señor, que por algo es dueño y señor de Gaugamela

Pero coño ¡¡¡, ¿qué juego era este que no me acuerdo? Debería ser alguno donde se raja que te raja porque los vasos aparecen vacios.....

Es lo que tiene disponer de diferentes biorritmos, que mientras algunos ya están en plena partida otros están desayunando.....¡¡ ese Ferrisssss ¡¡