Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clash of Cultures en español

Iniciado por Ciberchicken, 04 de Marzo de 2013, 21:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

skyzo

Cita de: skyzo en 05 de Marzo de 2013, 16:05:37
Si Clash of Cultures sale en español en Abril quemo un juego de mi colección a elección de MasQueOca. No digo más.

Que no lo dije, pero me libré de quemarlo ;D.

JGGarrido

skyzo

Cita de: JGGarrido en 31 de Mayo de 2013, 17:57:24
¿Siguiente apuesta?  ::)

La verdad es que de MasQueOca no me fio ni un pelo ni para lo bueno ni para lo malo, así que me planto ;D.

JGGarrido

Cita de: Masqueoca en 01 de Junio de 2013, 00:50:18
http://www.labsk.net/index.php?topic=111223.0

Me parto el culo xD. Está genial eso de enlazar directamente a otro post para anunciar un nuevo juego editado en ESPAÑOL (sutileza  ;D), pero joder, y si alguien llega y hace algo como esto? : Próximo juego EdicionesMásQueOca en Español  ;D

Zaranthir

Desde luego, podréis decir lo que queráis sobre su logo, su marketing o su lingüística pero a la hora de elegir títulos para editar en castellano hay que reconocer que están dando en el clavo. Juegos interesantes, modernos y con gran dependencia idiomática, como debe ser ;D

OisinoiD

Cita de: JGGarrido en 01 de Junio de 2013, 00:56:59
Me parto el culo xD. Está genial eso de enlazar directamente a otro post para anunciar un nuevo juego editado en ESPAÑOL (sutileza  ;D), pero joder, y si alguien llega y hace algo como esto? : Próximo juego EdicionesMásQueOca en Español  ;D
+1
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Nos acaban de informar que ha finalizado la producción del juego Clash of Cultures Edición en Español y que se están haciendo los preparativos para su exportación a España.

En cuanto tengamos la fecha específica de su llegada les avisaremos.

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

Atentamente
MasQueOca

moriarty

flOrO

Cita de: Masqueoca en 02 de Junio de 2013, 01:28:10

Nos acaban de informar que ha finalizado la producción del juego Clash of Cultures Edición en Español y que se están haciendo los preparativos para su exportación a España.

Atentamente
MasQueOca

+10000

JGGarrido

Atentamente
MasQueOca

Mucha suerte y a vaciar los almacenes  :)

Lipschitzz

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kemmo

Y otro es de mi reserva, biiiiiien.

Lochi

Y yo aún sin jugar a la versión en inglés para confirmar si lo pillo o no... Ufff...

nukero

Atentamente
MasQueOca

waiting..... ;D ;D ;D