Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:58:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clash of Cultures en español

Iniciado por Ciberchicken, 04 de Marzo de 2013, 21:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Kemmo

Yo me he pillado tambien las minis, asi quedara todo espectacular.

Mirrowell

Al final yo también las encargué, supongo que habéis pedido el pack con la pirámide en grande no? un saludo.

gervader

y el tamaño de las miniaturas es el mismo podrias poner alguna foto para ver como te queda me parece una idea muy interesante lo de comprar un era de conan para tunear el clash se me hace muy soso que todos los soldados sean iguales.

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Para vuestra información

Estamos negociando con el autor de las maravillas para el juego CoC para llegar a un acuerdo para producirlas de forma masiva y poder así abaratar el coste de las mismas.

Atentamente

MasQueOca.com

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Masqueoca

Les anunciamos nuestro cuarto proyecto editorial

http://www.labsk.net/index.php?topic=114589.0

Atentamente

MasQueOca

JCarlos

Cita de: Masqueoca en 29 de Julio de 2013, 13:50:08

Para vuestra información

Estamos negociando con el autor de las maravillas para el juego CoC para llegar a un acuerdo para producirlas de forma masiva y poder así abaratar el coste de las mismas.

Atentamente

MasQueOca.com

Estimados amigos de Masqueoca:

Podríais haberlo dicho antes, ya las he pedido  :-X

Atentamente  ;)

Mirrowell

JAJA, Me pasó lo mismo... el ansiaaa viva....

Kemmo

Y a mi, pero bueno, lo importante es que va a quedar espectacular. Por cierto, yo pedi la de la maravillas con misma base, y he leido que la piramide queda pequeña, pero queda mal?

hemp

Cita de: Kemmo en 01 de Agosto de 2013, 09:55:50
Por cierto, yo pedi la de la maravillas con misma base, y he leido que la piramide queda pequeña, pero queda mal?

En absoluto. Compara tú mismo: http://boardgamegeek.com/article/12477277#12477277
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Mirrowell

Pues yo pedí las maravillas con la Pirámide grande, y me han enviado la pequeña... haber si me lo solucionan pronto... :-\

JCarlos

Cita de: Mirrowell en 02 de Agosto de 2013, 14:08:05
Pues yo pedí las maravillas con la Pirámide grande, y me han enviado la pequeña... haber si me lo solucionan pronto... :-\

No estés tan seguro, son prácticamente iguales, yo pensaba lo mismo pero viendo esas fotos de la BGG veo que es la "grande"

Mirrowell

No no, lo he comprobado bien, la piramide grande es mas grande que el templo como se puede ver
en las fotos y la mia no, aparte de que si te fijas la grande tiene la peana mas grande respecto a las otras, y la pequeña como la mia tiene la peana igual que todas.

En mi caso si que se han confundido, aun no me han respondido nada  :'(

Ami

Yastá!

Listo el preorder... ¡Ya creo poder percibir el olor a pan a punto de salir del horno! :D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Mirrowell

Por favor, alguien que haya pedido mas veces a Shapeways, me puede indicar un modo para ponerme en contacto con ellos? me ha venido la piramide pequeña, les mande un mail pero no contestan, un saludo y gracias!