Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 23:42:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

11ª Jornada Nómada Player: sábado 9 de marzo: Cyclades en La CABA 9

Iniciado por Calvo, 05 de Marzo de 2013, 13:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

¿Y tú para cuándo?

Para un solo juego que medio cuadra con tus gustos, ¿tampoco vas a ir de titular esta vez? Porque en mi opinión deberías... ::)

Maeglor

666

Betote

Calvo

Cita de: Maeglor en 07 de Marzo de 2013, 11:26:38
calvo dimisión... digo.... ¡calvo titular!

Es que me caigo de la convocatoria. Me petó la rodilla el martes entrenando y además  tengo visita el sábado a medio día. Bad news, ya lo sé. Ya me jode perderme precisamente esta jornada. Luego me dirán, y con razón, que tanto dar por culo con los plásticos y luego no voy. Juas.

Maeglor

Cita de: calvo en 07 de Marzo de 2013, 11:54:08
Es que me caigo de la convocatoria. Me petó la rodilla el martes entrenando y además  tengo visita el sábado a medio día. Bad news, ya lo sé. Ya me jode perderme precisamente esta jornada. Luego me dirán, y con razón, que tanto dar por culo con los plásticos y luego no voy. Juas.

Ah no sabía que te habías petado.

Pero sí, para una que es plastiquera. Anda que...
666

Betote

¡Malditos seáis, Cobra Kai!

Mejórate  :-*

itus

Pues si... por cierto, me caigo de convocatoria. Espero que los cofrades hagan muchos punticos.

sheffieldgeorge

Primera noticia por aquí también.

Pues nada, a recuperarse para estar en condiciones de asistir a la jornada del Borgoña, que aunque lo niegues sé que es la que te motiva realmente.

Vaya capitanía, señores. Uno que no va y otro que ni se pasa por el hilo. ::)

PD: Cuídate, calvito. Además, eso que te llevas (por no aguantarme otra partida más al juego del demonio yo pagaría :P).

Ksuco

Ya me jode perderme precisamente esta jornada. Luego me dirán, y con razón, que tanto dar por culo con los plásticos y luego no voy. Juas.
Esto te va a perseguir  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

breator

Ánimo macho...  mejor cuidarse y recuperarse. Yo me pete el tendón de Aquiles y estoy contigo. Si necesitas algo. Hazlo saber.

Vamos a homenajearte ahí con las criaturas y las pujas.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

Cita de: breator en 07 de Marzo de 2013, 13:51:50
Ánimo macho...  mejor cuidarse y recuperarse. Yo me pete el tendón de Aquiles y estoy contigo. Si necesitas algo. Hazlo saber.

Vamos a homenajearte ahí con las criaturas y las pujas.

Ganad como los grandes tolos que sois, agazapados, sin gastar ni un duro en edificios, para comprar pegaso y quimera de golpe y robarle dos metrópolis a un panoli que haya ido a filósofos.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 07 de Marzo de 2013, 14:40:58
Ganad como los grandes tolos que sois, agazapados, sin gastar ni un duro en edificios, para comprar pegaso y quimera de golpe y robarle dos metrópolis a un panoli que haya ido a filósofos.

No sabes cómo se agradecen tus palabras...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Marzo de 2013, 14:48:26
No sabes cómo se agradecen tus palabras...

No lo decía por tí, aunque efectivamente en la última partida fuimos unos tolais dejando que Marta te hiciera el hurto.

sheffieldgeorge

Ya, ya. No lo decías por mí porque somos amigos. Lo decías por los demás que lo hacen exactamente igual que yo lo hice en la última partida. Queda claro el concepto y la división.

Si es que eres un cachondo... :P

breator

Hola chicos: Mandadme un movil vuestro por si me pierdo o pasa algo. Que solamente tengo el de Gelete. Por privado entiendo, no vaya a ser que luego os envien mensajes tipo texto de este calibre: Ola, ¿qué hace? y la liamos parda.

¡¡Qué la gente está muy loca!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.