Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 01:23:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space Alert en español

Iniciado por Rhapso, 13 de Marzo de 2013, 17:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Norg

funkyboy

Diossss este cae. Yo me he hecho el p&p en castellano enteritis, pero igualmente me lo pillare. Seguramente venderé el p&p, lo qué no se a qué precio, me costo un huevo.

skur78

Alguna noticia sobre este juego??

moriarty

moonspell

Ufff, se que voy a remover tumbas, pero.... sabemos algo... que me estoy sientiendo como cuando comenzó toda la movida del tta...

moriarty

peepermint

No sabemos nada aun?? Ya estamos a finales del 2013??

Alguien de Homoludicus por aqui?? :P

moriarty

peepermint

En la web de Masqueoca ya lo tienen para reservar... 

Otro mas pa la saca!!! 8)

Lochi

Cita de: peepermint en 27 de Noviembre de 2013, 11:44:32
En la web de Masqueoca ya lo tienen para reservar... 

Otro mas pa la saca!!! 8)

Pero iba a haber un Kickstarter con la expansión, ¿no?

asfaloth

Pues yo me lo he comprado en inglés hace una semana  :P

Pero bueno, me ha salido a 32 euros nuevo y la dependencia del idioma es mínima una vez compruebas que hay montajes visuales en español para acompañar el audio en inglés de los CDs en varios sitios.

Aún así, cuando salga, ¿creeis que colgarán las pistas en español en la página del juego oficial como hicieron con el resto de los idiomas? Sería un triunfo.

SaLaS

Cita de: Lochi en 27 de Noviembre de 2013, 12:47:33

Pero iba a haber un Kickstarter con la expansión, ¿no?

Se sabe algo se esto, no se si pillar el básico, o esperar a ese pack de básico+exp. en KS.(si se confirma finalmente)

ader

Pues a mi me llamaba a priori bastante; pero eso de andar buscando donde poner el cd cerca del juego es un coñazo. Ya nos pasó con otro juego y al final juegas menos.  :(

raik

Hay unas aplicaciones para IOS y Android estupendas, además de una web donde hay un flash para hacer lo mismo. No he abierto el cd de mi copia, con eso te digo todo.

Lochi

O te conviertes las pistas a mp3 y lo reproduces con el móvil. Será por opciones.