Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:20:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic en castellano por homoludicus

Iniciado por Celacanto, 15 de Marzo de 2013, 14:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

Goshawk

Para la edición española yo compré 3 paquetes de standard game card de FFG y encajan muy bien.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

ilogico

Pues hace un par de días vi la edición de Homoludicus de Pandemia, y me encantó. Suelo ser muy crítico con las calidades de los componentes de esta editorial, y en esta ocasión admito que están bastante bien. Hasta me dio lástima tener ya la de Z-Man Games, la verdad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ader

Cita de: ilogico en 06 de Noviembre de 2013, 23:03:53
Pues hace un par de días vi la edición de Homoludicus de Pandemia, y me encantó. Suelo ser muy crítico con las calidades de los componentes de esta editorial, y en esta ocasión admito que están bastante bien. Hasta me dio lástima tener ya la de Z-Man Games, la verdad.
A mi me pasa igual. Además no tengo las expansiones y por lo que veo no van con la antigua.  :(

Casio

Cita de: ilogico en 06 de Noviembre de 2013, 23:03:53

¿Se diferencian en algo los componentes de Homoludicus con los de la nueva edición de Z-Man Games?

ilogico

No he visto la nueva de Z-Man, yo tengo la antigua, pero creo que la de Homoludicus es igual.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

El Colono

Yo tambié he sido crítico con los componentes de Homoludicus alguna vez, sobretodo con los cubos transparentes, pero es que en est ejuego encajan de manera fenomenal.

:D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Quas4R

Cita de: El colono en 14 de Noviembre de 2013, 15:48:18
Yo tambié he sido crítico con los componentes de Homoludicus alguna vez, sobretodo con los cubos transparentes, pero es que en est ejuego encajan de manera fenomenal.

:D :D

Me da que homoludicus a tenido poco que ver en la fabricación del juego por lo que tanto aciertos como fallos no serán responsables de ellos salvo en la traducción.

El Colono

Y si no ha sido Homoludicus el encargado de la publicación de su juego, quien ha sido? Por que creo que esto de los cubitos transparentes es idea de ellos.

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Casio

Cita de: El colono en 15 de Noviembre de 2013, 15:51:48
Y si no ha sido Homoludicus el encargado de la publicación de su juego, quien ha sido? Por que creo que esto de los cubitos transparentes es idea de ellos.

Lo de los cubitos transparentes es idea de Z-Man, que publicó así la segunda edición.

Quas4R

Cita de: El colono en 15 de Noviembre de 2013, 15:51:48

Zman ha publicado el juego meses antes que homoludicus, el juego es el mismo, calidades y cubitos transparentes incluidos

balthashor

Hola,

¿alguien sabe si homoludicus ha dicho algo sobre la publicación en castellano de alguna de las expansiones de pandemic?

Un saludo

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sogtul

Tengo una pregunta. Tengo el juego en ingles con la expansion on the brick merece la pena venderlo para comprarse la version española?

Quas4R

Cita de: Sogtul en 20 de Agosto de 2014, 14:39:03
Tengo una pregunta. Tengo el juego en ingles con la expansion on the brick merece la pena venderlo para comprarse la version española?

Merece la pena si te volvieras a comprar la inglesa nueva.

Para la española (igual que la inglesa nueva) sin expansiones aún no te merecerá la pena, casi todos los cambios son esteticos

inpassant

En mi caso no tengo el juego y estoy pensando en comprármelo. ¿Qué versión (inglesa o española) me recomendáis?