Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:47:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the ages online

Iniciado por Yamakasi30, 19 de Marzo de 2013, 21:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

BUeno, como dionisio dijo el otro día que estaba mirando en internet, he mirado yo también, y topé con la página de boardgaming online.
Así que si alguno está interesado podemos ir echando una partida en internete.

OisinoiD

Qué vicio tenemos....! Más que tiempo  :-\
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Yo estoy jugando una partidilla a 2 (pacífica) con un palomo. De momento no me va mal, estamos en la era 2 jejeje.
Vicioooooo  ;D
P.D. El palomo juega por internet más rápido que ramoncete en persona  8)

OisinoiD

Pero a que no se parece en nada a jugar en realidad... no me refiero a mecánica/reglas sino a diversión.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Me haréis apuntarme, malditos, va a ser mi perdición.  ::)

Yamakasi30

Sinceramente, no me aburro jugando por internet, pues se lo que hay. Puedo hacer otras cosas mientras espero a mi turno, o si la partida se queda guardada volver más tarde.
El problema de jugar con ramoncete es que entre turno y turno me da tiempo a leer una novela de dostoieski y me aburro soberanamente, y no puedes hacer otras cosas.
Si queréis podemos jugar una partida tu y yo, dionisio.
La creo en la página y te paso la clave por privado, como veas.

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 20 de Marzo de 2013, 13:44:37
Sinceramente, no me aburro jugando por internet, pues se lo que hay. Puedo hacer otras cosas mientras espero a mi turno, o si la partida se queda guardada volver más tarde.
El problema de jugar con ramoncete es que entre turno y turno me da tiempo a leer una novela de dostoieski y me aburro soberanamente, y no puedes hacer otras cosas.
Si queréis podemos jugar una partida tu y yo, dionisio.
La creo en la página y te paso la clave por privado, como veas.

La verdad es que me aburren.  He jugado Caylus y TTA y paso de jugar más. Too Freak ;)

byfed

Si se pueden guardar las partidas, y teneis paciencia,yo podria echar uno o dos turnos por dia.

Salu2

mazmaz

A mi me dejas fuera, eh perro? Como sabes que conmigo no puedes ir de comeflores por la vida, je!

Yo si quiero probar a ver como es el online, y también puedo echar unos pocos turnos por día. Ya estoy apuntado, pero por vuestros nicks no me aparecéis. Soy mazmaz, cuando la creéis añadidme ;)

Yamakasi30

He creado una partida a 2 para que se una mazmaz, que ya le he proporcionado el password. A ver que tal.

Calvo

Cita de: byfed en 20 de Marzo de 2013, 13:59:01
Si se pueden guardar las partidas, y teneis paciencia,yo podria echar uno o dos turnos por dia.

Salu2

¿Admitís a un foraneo en una de esas partidas?

Soy poco belicoso, lo prometo.

nick: calvoexposito

Yamakasi30

Todo el mundo es bienvenido (con un límite de 4  ;D ;D ;D ;D)
Si os apetece, echamos una calvo, mazmaz, fede y yo.
Maz, anulo la que hice antes y creo una nueva y os paso el password por privado.

Yamakasi30

feeeedeeeee, solo faltas tu por apuntarte a la partida!!! Espero que esta noche saques un rato para al menos apuntarte.
No es por ser llorón... pero cuidado con Mad max, que a las primeras de cambio te juega una agresión!!!  ::)

Yamakasi30

byfed

Disculpas. Llevo dos noches q llego reventao a casa. Esta noche no lo perdono.