Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:58:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Inkognito, espías en el carnaval de Venecia

Iniciado por corrector XXI, 22 de Marzo de 2013, 16:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

Ya se sabía que la nueva edición del juego corría a cargo de ARES GAMES.
http://www.aresgames.eu/5094

Que lo vaya a publicar DEVIR en español es una elucubración mia porque hay un comentario de Kim Dorka a una foto del juego en Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=492112347502772&set=a.250244015022941.60864.218782641502412&type=1&theater

Espero haber acertado.  ;)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Miguelón

Pues estaría genial, es un juego muy chulo (y bonito) que trae muy buenos recuerdos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

Es un juegazo. Pero tiene dos pequeñas pegas: sólo funciona bien con 4 jugadores y si un jugador se equivoca al dar alguna pista puede estropear por completo la partida.

Pero sí, a mí también me trae unos recuerdos muy buenos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Glück

Así, a simple vista, me parece que los pequeños cambios estéticos en tablero y caja (de los tableros y cajas más bonitos en su edición original) se los podían haber ahorrado... Por otra parte, estoy interesado en esas mejoras de reglas; a ver si se pueden aplicar a las ediciones antiguas.

periprocto

Está bien, ese juego. Aun lo conservo, comprado en Alcampo por 1000 pts ( junto a un cruzada estelar por 3000 pts....) Eso si que me trae buenos recuerdos! Cuanto valdrá en su verison actual? 40 euros?  :-\
Baronet #215

COLECCION

EvoGoya

A mi me trae sentimientos encontrados, por un lado, recuerdo haberlo jugado una barbaridad, me encantaba, por otra se lo dejé a un "amigo" y me perdió la máscara en la que salían las 3 bolas qeu fijaban tus movimientos.

En fin...

quietman

Hola,

Sí, Devir publicará la versión en castellano de Inkógnito. La nueva edición que está preparando Ares Games para celebrar los 25 años de la primera edición tendrá algunos cambios gráficos, incluirá reglas para 5 jugadores, costará 40 euros y se publicará en Septiembre de este año.

Leo Colovini, uno de los autores del juego (junto con el fallecido Alex Randolph), está participando muy activamente en esta nueva edición.

Saludos,

Xavi

lamancuras

Pues tremenda noticia, es un juego que le tenia echado el ojo hace tiempo pero no me acababa de decidir por motivos varios.
Ahora parece que ya no habrán excusas.
Muchísimas gracias por el notición.
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Cuerv0

Cita de: EvoGoya en 24 de Marzo de 2013, 21:35:46
A mi me trae sentimientos encontrados, por un lado, recuerdo haberlo jugado una barbaridad, me encantaba, por otra se lo dejé a un "amigo" y me perdió la máscara en la que salían las 3 bolas qeu fijaban tus movimientos.

EvoGoya, en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=56586.0 tienes diferentes métodos para sustituir al ruidoso enmascarado.

Yo lo he vuelto a jugar! Me compré uno de segunda mano, y no solo recuerdo viejos tiempos, tambien creo nuevos recuerdos!!!!  ;)

Muy recomendable

corrector XXI

Pues me alegro mucho.
¿5 jugadores? Expectante me hallo.

Fran F G

Lo único que se me ocurre para que puedan jugar 5 jugadores es que alguien haga de embajador... pero entonces no sé cuál será su objetivo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

explorador

Cita de: Fran F G en 25 de Marzo de 2013, 14:06:41
Lo único que se me ocurre para que puedan jugar 5 jugadores es que alguien haga de embajador... pero entonces no sé cuál será su objetivo.

Supongo que el quinto jugador será una variante casi calcada del modo a tres jugadores.

Con dos parejas y uno por libre. Pero requeriría meter más muñecos en el tablero para el quinto jugador y probablemente hacerlo con más casillas.

corrector XXI

O puede ser un error y que esta vez hayan decidido ponerlo en el foro en vez de en la caja.   ;D

EvoGoya

Cita de: Cuerv0 en 25 de Marzo de 2013, 13:08:03
EvoGoya, en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=56586.0 tienes diferentes métodos para sustituir al ruidoso enmascarado.

Yo lo he vuelto a jugar! Me compré uno de segunda mano, y no solo recuerdo viejos tiempos, tambien creo nuevos recuerdos!!!!  ;)

Muy recomendable

Muchísimas gracias!!
Así lo recupero para la causa :)

periprocto

Cita de: quietman en 25 de Marzo de 2013, 08:57:06
Hola,

Sí, Devir publicará la versión en castellano de Inkógnito. La nueva edición que está preparando Ares Games para celebrar los 25 años de la primera edición tendrá algunos cambios gráficos, incluirá reglas para 5 jugadores, costará 40 euros y se publicará en Septiembre de este año.

Leo Colovini, uno de los autores del juego (junto con el fallecido Alex Randolph), está participando muy activamente en esta nueva edición.

Saludos,

Xavi
Cita de: periprocto en 22 de Marzo de 2013, 20:24:49
Está bien, ese juego. Aun lo conservo, comprado en Alcampo por 1000 pts ( junto a un cruzada estelar por 3000 pts....) Eso si que me trae buenos recuerdos! Cuanto valdrá en su verison actual? 40 euros?  :-\

Joe, lo he clavado!!   ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION