Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Evogoya (Semana Santa)

Iniciado por vga, 24 de Marzo de 2013, 04:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Cita de: Aecio en 25 de Marzo de 2013, 11:40:15
Chicos un amigo mio se quiere apuntar al Spartacus y así seriamos cuatro. La cuestión es que se tiene que ir a las 19:30.
¿Os va bien quedar un poco antes para que el de tiempo? ¿A eso de las 16:00/16:30?

La tienda abre a las 17:00, así que jodido... ¿al final breator viene?

Aecio

Pues nada, seguimos quedando a las 17:30. Mi amigo no se pasa.
No se si breator al final se pasa.

vga

Si somos cinco podemos jugar a otra cosa también.  Si tenéis alguna idea,  aún estoy por casa y puedo llevarme algo.  Daos prisa porque salgo enseguida ;p

Aecio

Cita de: vga en 25 de Marzo de 2013, 13:53:35
Si somos cinco podemos jugar a otra cosa también.  Si tenéis alguna idea,  aún estoy por casa y puedo llevarme algo.  Daos prisa porque salgo enseguida ;p
Según mis cuentas somos 3

vga

Ok,  pensaba que  tu amigo se quedaba fuera porque espartaco es sólo para cuatro.
Y  de breator no sabemos nada...
Eso me pasa por leer con prisa.
Nos vemos a las cinco y media!

EvoGoya

En cualquier caso, el miercoles a las 5 nos vemos y con ganas de echar la tarde y algo de la noche no?

Nonia y yo vamos. Yo llegaré a las 5 y nonia a las 6 y media, yo hasta después de cenar no me voy. :)

vga

Yo trataré de ir, pero no lo sé seguro.
Iremos informando.

Dun Darach

Buenas.
Casi con seguridad me caigo el miercoles, me han surgido temas.
En principio no contad conmigo. :-[
Saludos.

ujuyu

A ver cuantos nos juntamos el miércoles que yo sí que puedo!
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

vga

Pues si me paso en total somos unos cinco.
Si os apetece plasticazo, nos podríamos marcar un zombicide o un doom, si ujuyu se lo trae estudiado. Eminent Domain de sonte también me apetece probarlo, pero no sé para cuántos jugadores es.

Yo confirmaré entre hoy y mañana por la mañana.

ujuyu

El Doom aun no me lo he mirado...pero puedo prometer y prometo que esta S. Santa me voy a dedicar a aprender como se juega y cuando querais estará listo para que juguemos
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Yo espero que me con eso de que es semana santa se tiren el rollo y nos dejen salir antes, asi que a lo mejor estoy allí a las 17:00, si no pues a 17:45 como siempre.

A lo largo de mañana os digo.

Dun Darach

Puede que mañana pueda  :). Y me llevo algo de lo comentado.
Confirmo a lo largo de la mañana.
Saludos

Dun Darach

Cita de: vga en 26 de Marzo de 2013, 16:51:16
Pues si me paso en total somos unos cinco.
Si os apetece plasticazo, nos podríamos marcar un zombicide o un doom, si ujuyu se lo trae estudiado. Eminent Domain de sonte también me apetece probarlo, pero no sé para cuántos jugadores es.

Yo confirmaré entre hoy y mañana por la mañana.

Molaria un DOOM  :B

EvoGoya

Mañana estoy seguro a las 5, por si jugamos al Zombicide me llevo los dos personajes extra qeu tengo para jugar hasta 8.