Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 22:24:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ADC VS CYBERBOARD

Iniciado por DReaper, 22 de Agosto de 2007, 10:56:49

Tema anterior - Siguiente tema

DReaper

Creo que no merece la pena el riesgo, la verdad... el pobre que hizo el módulo de PG: Airbone poco más que tuvo que dar una analítica de sangre...

Todavía cambio mi JP3R por un A3R y me quedo como Dios...

perezron

DReaper,

Si el módulo lo distribuyes de forma privada no tendrás problemas (no se te ocurra poner tus créditos dentro). A mi me gustaría tenerlo, desde luego, porque soy coleccionista de gameboxes de cyberboard, y en el grupo de yahoo que tengo (CBArchiveCentre) los distribuyo a quien lo solicita.

Ahora, no se te ocurra colgarlo en algún lado sin permiso, porque entonces es lo que dices, tienes hasta el FBI llamando a la puerta de tu casa, y no son Mulder y Scally, no precisamente.

Salu2, Manuel

Danli

¿Ha pasado algo de esto, que tú sepas? he leído cosas sobre que si no se usan scans y es todo el trabajo manual, poco pueden oponerse. Y sobre aquellos que pertenecen a juegos descatalogados, etc...

Entonces, todos los que se encuentran colgados en diversos sitios ¿tienen permiso? si hay juegos que ni su padre sabe dónde encontrar a los propietarios de los derechos, como por ejemplo los de NAC...

Aparte de eso, aprovecho para darte las gracias por el tremendo servicio que llevas a cabo (rápido y eficaz como pocos) en yahoo, Manuel...