Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:36:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Myth [Kickstarter]

Iniciado por Skryre, 01 de Abril de 2013, 01:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

No hay reglas todavía pero está previsto que salgan con el juego, que en principio llegaba en Enero y se ha caido hasta abril.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

devas

En princípio dijeron que nos mandarían las instrucciones en pdf antes de año nuevo.....pero no parece haber sido así.  :P

Confío en el próximo update nos las manden (una semana más o menos)

Salu2

Feytor

Pufff que pintaza tiene la foto que ha colgado Skryre...cada vez me arrepiento mas de no haberme metido en el kickstarter :'(

Skryre

Cita de: devas en 06 de Enero de 2014, 02:32:15
En princípio dijeron que nos mandarían las instrucciones en pdf antes de año nuevo.....pero no parece haber sido así.  :P

Salu2

Vaya pues se me pasó ese update. Yo por lo menos intentaré subirlas en cuanto las tenga.

Más fotos

Somos sombras y ceniza

Ataulfo_Mazapan

Skryre

Somos sombras y ceniza

sectario

Pues ya las han enviado. Acabo de recibir un correo con alguna foto más de las minis (incluyendo el dragón), y entre otras cosas varios enlaces de descarga
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

crusher100

Acaban de enviarnos un update con el reglamento y algunas fichas de referencia que no caben en el reglamento final...

ACOJONANTE!

iñaky

Pero, este juego ¿Se puede/podrá comprar más allá del KS?  ???
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

devas

Cita de: sectario en 06 de Enero de 2014, 20:06:32
Pues ya las han enviado. Acabo de recibir un correo con alguna foto más de las minis (incluyendo el dragón), y entre otras cosas varios enlaces de descarga

ves, hombre de poca fe?  ;D ;D
Salu2

OdinLegacy

Cita de: iñaky en 06 de Enero de 2014, 20:41:02
Pero, este juego ¿Se puede/podrá comprar más allá del KS?  ???

En fireflygames se puede hacer preorder, a no ser que fueran limitados y ya se hayan terminado.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

Aparte de las unidades de la gente que nos hizo el preorder cuando abrimos el plazo hemos pedido unos cuantos más para la tienda, pero han ido volando poco a poco y solo quedan dos.

Por cierto, buen detalle lo de las reglas como regalo de Reyes.

Personalmente he flipado con las fotos de las minis de los Agentes de la Oscuridad y el dragón. Una pasada, me encanta la estética de este juego.

Somos sombras y ceniza

Sialok

wenas!! nunca escribo nada, pero soy uno de los backers afortunados de participar en el kickstarter de Myth y tiene una pintazaaa! una pasta Muy bien invertida.. ya falta menos!!

ayumequi

Buenas,

la verdad es que el juego cada vez pinta mejor. Si algún beskero con tiempo se ha leído las reglas, se agradecería su opinión sobre las mismas.

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com