Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:36:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: dariorex en 13 de Mayo de 2013, 00:04:19
Queria proponer el 'dia de la propia / el propio '

Básicamente consiste en llevar a tu pareja no jugona y jugar a jueguetes de iniciación y eso.

eh eh que mi pareja es jugona ¿puedo tener acceso a esa sangría ?  ;D

gargamel9

ojo con llevar a las novias al playbar que hay mucho colmillo goteante por ahi :B jaja...
PS.
ojo que no me lo invento ver la algarabia que se montado con lo de que el martex pasado dos incautas que fueron a jugar al hundir la flota...vamos que estaba aquello de uboote lleno jajaja
Un turno mas y lo dejo...

doom18

seguro que son dos jugonas camufladas que leen este foro y se están descojonando.
¡¡¡REVELAOS y reconoced que desayunáis jugando al Tzolkin!!!!

pinback

El Hundir la Flota es un juegazo y punto en boca! Jajajaja.

Gargamel, que yo me alegré de verlas jugando porque fue un juego que cedí para la ludoteca del Bar y por eso me hizo especial ilusion, justo ese era su cometido, dos personas que no conozcan muchos juegos pero se animen y echen unos barquitos mientras se toman algo, ya cuando luego me dijo Ksuco que tb han jugado por alli al Pale otra gente lo flipé,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gargamel9

oye sgt-pinback no nos cuentes piniculas, tu te alegraste porque alegran la vista dos mujeres guapas...vamos como todos! jaja :B
Un turno mas y lo dejo...

pinback

Cita de: gargamel9 en 01 de Junio de 2013, 15:06:27
oye sgt-pinback no nos cuentes piniculas, tu te alegraste porque alegran la vista dos mujeres guapas...vamos como todos! jaja :B

Jajajaja, vaya, maspillao!!!! jaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Meju

Alguien puede decirme qué tal se aparca por allí a eso de las 19h? Gracias por las posibles respuestas.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Ksuco

Por la zona del parque del Canal es por donde mejor se puede aparcar  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Meju

Muchas gracias, si no pasa nada, mañana haré mi primera visita.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Reuner

doom18

Por cierto, ¿tenéis página Feisbuc? Molaría ir viendo las fotillos de partidacas de vez en cuando. Saludos

Ksuco

Cita de: doom18 en 07 de Junio de 2013, 00:57:51
Por cierto, ¿tenéis página Feisbuc? Molaría ir viendo las fotillos de partidacas de vez en cuando. Saludos

Feisbuc -------- https://www.facebook.com/pages/Play-Madrid/253195468051949
Tuiter --------- @PlayMadrid
Instagramm ---- PlayBar

Donde subo más fotos con diferencia es en Instagram :)

Un saludeteeee!!
Ksucoteca

Minaya

Hola, a todos. Soy el que se ha pasado hoy por ahí y ha estado con la panda del ASL. Prometí saludar por aquí para que me localizarais.

Ryoga121

Alguien se anima un domingo a montar una partida de StarCraft en el Play Bar? yo tengo el juego en castellano, a ver si montamos una buena partida

Ksuco

Cita de: ryoga en 22 de Julio de 2013, 21:20:36
Alguien se anima un domingo a montar una partida de StarCraft en el Play Bar? yo tengo el juego en castellano, a ver si montamos una buena partida
En verdad ya lo hemos jugado varias veces por allí,  es más el juego está en el almacén y si quieres este domingo puede ser un buen día :)
Ksucoteca