Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:54:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 5 DE ABRIL DE 2013

Iniciado por rafgar, 03 de Abril de 2013, 19:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

Prebosting me ha comentado que a lo mejor se pasa, asi que me llevo tanto el Señor de los anillos como el Palace Royal por si las moscas.

joff

Cita de: castorp en 03 de Abril de 2013, 23:04:47
Me llevaré el Terra Mystica, cuento con Rafgar, Shai, Buenagente y Joff, si alguno no venís avisad que Ilion también estaba interesado

En principio hoy puedo ir.
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

hec

Es posible que me pase esta tarde, hace mucho que no voy un Viernes. Lástima que esté lleno el Terra Mystica, tiene muy buena pinta :). Si me da tiempo a pasar por casa me traigo algo, y si no a ver que sale.

Lonagan

Confirmo mi asistencia a lo que se tercie: Palacio Real, Señor de los anillos, Quarriors, Alien Frontiers, etc

chuskas

Ahora ya no sé quién juega a qué ni con quién  ;D

Yo llevaré conmigo Ginkgopolis, Quarriors, Eminent Domain y espero también el Alien Frontiers... además tengo que llevarle a Silverman un Cyclades... vamos, que iré cargaíto  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ilion

Lonagan

Cita de: chuskas en 05 de Abril de 2013, 12:21:15
Ahora ya no sé quién juega a qué ni con quién  ;D

Yo llevaré conmigo Ginkgopolis, Quarriors, Eminent Domain y espero también el Alien Frontiers... además tengo que llevarle a Silverman un Cyclades... vamos, que iré cargaíto  ::)

Ok, pues decidimos allí :)

hec

Yo al final he quedado en el Q a las 20:30 para probar el Polis, pero puedo apuntarme a algo corto, desde las 19:00 hasta las 20:30, si alguien se apunta.

No se, un Tichu o algo así... menos el 7 wonders lo que sea.

Silverman

Salve companys!

Me lo pasé genial el viernes, que hartón de reír, sois unos cachondos. A la que pueda me vuelvo a pasar.

...Así que "Julepe" significa julai de lepe...  :D :D

Saludos.
Semper fidelis

Landtax

Yo creo que me puedo pasar. Pero no puedo acabar tarde, tendría que ser algo rápido.

A alguien le apetece un Tigris & Euphrates? ;)

A eso de las 19H. A las 20:30H hemos acabado :)