Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:28:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR

Iniciado por Gurney, 23 de Agosto de 2007, 15:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

klyonline

No quiero dar mucho por saco Comet, pero es con "v".  ::)

Comet

ups, perdon, luego lo corrijo. Un fallo de vision :).... mejor dicho, si gusta y hace falta lo corrijo. Ahora ya sabemos que hay un fallo :)

Gurney

Gracias por vuestra colaboración.

En principio, lo que se busca es un logo. Luego ya pasaremos al cartel y las acreditaciones.

¿Plazo? Pues no se. Podemos poner el 1 de Septiembre, por ejemplo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

me gusta el de kabutor, eso del escudo esta muy chulo
los otros tambien estan bien, que conste, pero al de tony le quitaba los dados  ;D

Dajial

Juas... es un cartel con mucho azar, no ?

jajajaja

thunder_cc

He estado probando a insertar el logo en una fachada simplificada de la universidad. No lo intenteis, queda fatal. Lo digo por si alguien ha tenido la misma idea peregrina que yo.  :(

Seguiremos intentándolo
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gurney

Tampoco os centréis mucho en la ciudad. No tiene mayor importancia. Además, será un albergue rural. La ciudad no la vamos a ver mucho :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

ciudad? pero hay alguna ciudad? como no os refirais a carcassonne o algo asin  ;D

brackder

Aquí está mi propuesta.

Wkr

No pongas primeras. Pon la fecha.
Realmente no son las primeras.

Vamos, sugiero cambiar "1eras jornadas de convivencia lúdica" por

"Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007"

Por lo demás me gusta.

brackder

Cita de: Wkr en 24 de Agosto de 2007, 20:28:48
No pongas primeras. Pon la fecha.
Realmente no son las primeras.

Vamos, sugiero cambiar "1eras jornadas de convivencia lúdica" por

"Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007"

Por lo demás me gusta.

He modificado el logo para quitar lo de primeras. En cuanto a los otros cambios (que no he hecho) me justifico:
   1) No pongo la fecha porque es un logo. Lo de Septiembre iría en cualquier otro lugar, con días concretos y todo. Sólo he dejado el año, que podría ir variando en futuras convocatorias.
   2) No he puesto "Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007" por dos razones:
   No quería que apareciera BSK dos veces (el logo está en el podium, bien visible, y creo que se ve bien quien las organiza).
   ASí que si quitaba BSK y Sep-2007, se me quedaban sólo dos palabras (Convivencias Lúdicas) con lo cual se me estropeaba el esquema de textos, que, si os fijáis, son del mismo color de los meeples pero pronunciados por meeples distintos. Es decir, el Meeple amarillo pronuncia "su texto" en color rojo, el rojo lo hace usando el verde, etc... Este juego de color con los textos simboliza camaradería, para romper un poco la idea competitiva que puede denotar el podium.

En fin, esa es un poco la justificación del logo: Competición, amistad, y un fondo hexagonado para que ningún sector de la afición se sienta marginado.

De todas maneras, y una vez que he soltado todo el rollo, si los organizadores decidieran que este logo les gusta, pues se podría modificar, pero la idea principal es esa.

Arracataflán

A mí es el que más me gusta, Brackder.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jsper

¿Y por qué el meeple rojo en lomás alto del podium y no el amarillo? Yo lo cambiaría  ;D

Es broma Brackder, me gusta el diseño, qué envidia me daís algunos con la imaginacion y creatividad que derocháis
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Alzarot

La verdad es que sin desmerecer ninguno de los otros que me parece que tienen mucho merito, yo me quedo con el tuyo Brackder y me uno a Jsper en la envidia que me dais.

Saludos  8)