Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas

Iniciado por lorenzo, 07 de Abril de 2013, 17:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

kesse0

Y Yo que pensaba que dirías que me lo imprimías tú con cariño y amor.... ;D
En cuanto pueda, le echo un vistacillo a ver qué se cuece.
Por cierto, ya que estamos hablando de todo...¿Alguien sabe cómo demonios crear escenarios en el CoH?

Stuka

Cita de: kesse0 en 18 de Abril de 2013, 16:37:52
Y Yo que pensaba que dirías que me lo imprimías tú con cariño y amor.... ;D

No le digas esas cosas que se nos pone muy tierno :-* y luego nos quiere besar a todas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

Jejejej Stuka q tal? Sabemos alguna novedad al respecto?

kesse0

Bueno amigos... He leído por ahí que parece ser que Devir publicará la versión en castellano de la expansión Solo Module de CoH Despierta el Oso. Bien por ellos. Ahora hace falta que sea prontooooooo....  :B

lorenzo

Kaxte

Cita de: kesse0 en 06 de Mayo de 2013, 23:41:24
Bueno amigos... He leído por ahí que parece ser que Devir publicará la versión en castellano de la expansión Solo Module de CoH Despierta el Oso. Bien por ellos. Ahora hace falta que sea prontooooooo....  :B
¿Dónde lo has leído?

jmkinki

Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

winston smith

Pues si Devir saca el Solo Module, no creo que deje pasar la oportunidad de sacar la expansión Guadalcanal que Academy Games ya tiene en pre-order... y las que vengan, si se venden bien, claro  :D

Kaxte

Ah ok, gracias ;)
Personalmente no me llama demasiado la expansión en solitario... Aunque si no es muy cara, podría acabar cayendo ;D
Pero es una excelente noticia ver que Devir apuesta por el CoH... A ver si sacan el de Guadalcanal, que ese sí que lo quiero seguro :B

tostador

Mis juegos

www.almudenaromero.com

winston smith

Si, Guadalcanal y el resto de módulos son independientes. La historia es que vienen con los iconos que se usan para el juego en solitario, y si Devir se anima con el Solo module no tendría sentido que sólo se pudiera jugar con "El oso despierta" en esta modalidad. Quicir, especulativamente hablando, tiene todo el sentido del mundo que Devir continúe con la saga. Ojalá no me equivoque  :D

tostador

Pero por lo que yo tengo entendido, el módulo en solitario está vinculado al Oso despierta, a fin de cuentas también se basa en escenarios. Guadalcanal tendrá su propio módulo con sus propios escenarios.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

kesse0

Cierto Jmkinki. Lo leí donde has puesto. De todos modos el diseñador ya me dijo en su correo (le pregunté directamente) y que esperaba sacar el módulo en junio. A ver cómo tose todo....
Por lo demás: +1 a todo. Yo tb quiero el Guadalcanal. Babeo con sólo pensarlo....

kesse0

Hola amigos: Sabemos algo del Conflict of Heroes en solitario?