Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censo de Wargameros en la BSK

Iniciado por Valdemaras, 07 de Abril de 2013, 22:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

JAMR

Aunque la idea me parece genial, creo que poner tantos temas pegados en la primera pagina puede resultar contra-producente ya que de un vistazo no se ven los primeros posts más actuales.
¿No se podría crear un tema con un subforo, o un subforo, para evitar eso?

JCarlos

Nick: JCarlos

Poblacion: Madrid

Wargamer desde: Ni lo recuerdo.

Wargames en casa: Unos 40

Juegos preferidos: La serie Front, GBoH, otros

Epoca preferida: La II guerra mundial y la Antigüedad

Jugador en Vassal o CB: Raramente

Esgariano

Por si acaso hay suerte y no estoy solo (o semi-solo)...

Nick: Esgariano

Población: Pamplona (Navarra)

Wargamer desde: desde que me encontré con una caja del Russian Front hace unas dos décadas... no, no voy a contar el Stratego y el Risk como wargames

Wargames en casa: unos 115

Juegos preferidos: los de la serie Eagles of the Empire, los de la librería napoleónica de Zucker (con apaños), D-Day at Omaha Beach, República de Roma...

Época preferida: napoleónica

Jugador en Vassal o CB: Ambos, a lo que sea, qué remedio...  ;D

Valdemaras

Cita de: Soldado Rojo en 30 de Septiembre de 2014, 19:11:13
Aunque la idea me parece genial, creo que poner tantos temas pegados en la primera pagina puede resultar contra-producente ya que de un vistazo no se ven los primeros posts más actuales.
¿No se podría crear un tema con un subforo, o un subforo, para evitar eso?

Puede que tengas razón, yo he pensado lo mismo una vez que he terminado de hacerlo  ;D

Voy a estudiar un poco el tema y plantearlo a los administradores haber si es posible hacerlo sin perder el trabajo ya hecho.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Celacanto

Lo mas comodo y fácil supongo que sería poner otro subforo nuevo encima de los de periodos historicos.

afrikaner

Se puede crear un hilo Índice, con un único mensaje que contenga los enlaces a cada hilo autonómico. El único que habría que dejar fijo es ese hilo Índice. Así no hay que implicar a los administradores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Liaven

Nick: Liaven
Poblacion: Granada (Adoptado)
Wargamer desde: Unos 5-6 años
Wargames en casa: Unos 60
Juegos preferidos: Virgin Queen, Napoleon The Eagle and the Lion, SPQR
Epoca preferida: Antigüedad y el siglo XVIII
Jugador en Vassal o CB: Raramente

Valdemaras

Bueno... como habeis visto ya se ha creado un sub-foro con el censo wargamero, así que id presentandoos por aquí y yo iré actualizandolo con el enlace a la "ficha" de presentación.

Un saludo  ;)
MIS JUEGOS

Esgariano

Valdemaras, no aparezco por ningún lado  ::)

Valdemaras

Upsssss  :-[  Se me había traspapelado completamente tu ficha.

Asunto arreglado   ;)
MIS JUEGOS

Fer78

¿Y donde están los wargamer de Castila-La Mancha?  :-[ Hay uno para "otros lugares" y, ¿no va a haber uno para que salga Guadalajara?  ;D ;D

Valdemaras

Cita de: Fer78 en 05 de Octubre de 2014, 21:03:38
¿Y donde están los wargamer de Castila-La Mancha?  :-[ Hay uno para "otros lugares" y, ¿no va a haber uno para que salga Guadalajara?  ;D ;D

¡Vaya fallo!... mil perdones Fer  :-[

Te había colocado en el sub-foro equivocado.

Ya está en marcha la sección para Castilla la Mancha  ;)
MIS JUEGOS

JULIOCESAR

Vaya currada que te has pegado, MUCHAS GRACIAS VALDE, salvo errores pequeños ESTA GENIAL!!!!!!!! ;) :D ;)

Rubeus

Nick: Rubeus

Poblacion: Málaga

Wargamer desde: creo que desde que descubrí los "Combat Mission" de CDV/Battlefront en PC allá por el 2004... Así que no tanto tiempo... Además, tampoco me considero un wargamero de pro o de los llamados "grognard"... Me gustan todo tipo de juegos...

Wargames en casa: pues muchísimos, no los he contado. Y casi todos para PC porque he llegado a la conclusión de que para jugar wargames es más fácil a través de ordenador que en tablero físico en vivo y en directo. A mis familiares y amigos les encanta los juegos de tablero y cartas pero, por desgracia, los wargames no les gusta a nadie :-(

Juegos preferidos: en tablero, "Twilight Struggle", "Hannibal: Rome vs. Carthage", "Flying Colors", "Close Action"... En el formato digital, prefiero los wargames tácticos a los operacionales: los HPS Ancient Wars y los HPS Squad Battles son mis favoritos. El "Battlefield Academy 2" está genial en multijugador. Los "Great Battles" de GMT Games también están muy bien.

Epoca preferida: La 2ª Guerra Mundial y la Antigüedad.

Jugador en Vassal o CB: de Vassal. Aún no he aprendido a usar CB.

------------------------------------------------------------------------------------------------

CURIOSIDAD: Oye, Valdemaras: ¿eres de Las Gabias de Graná? Porque toda mi familia (por parte de padre) es de allí. A lo mejor nos conocemos y todo...  :-)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Valdemaras

Vivo en Las Gabias pero no soy natural del pueblo :)
Te he mandado más información por privado.
MIS JUEGOS