Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:51:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censo de Wargameros en la BSK

Iniciado por Valdemaras, 07 de Abril de 2013, 22:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Pablon64

Nick: Pablon64
Población: Torrelodones (Madrid)
"Wargarmer" desde: "Wargamero" tardío, hace sólo un año que me aficioné a esto, pero trato de recuperar el tiempo perdido. ;)
Wargames en casa: Unos 12.
Juegos preferidos: De momento, todos los que tengo me gustan bastante, ahora mismo estoy con el Combat Commander de Devir y estoy encantado con él.
Época preferida: II Guerra Mundial y Antiguas (Persas, Roma, Cartago, etc)
Jugador en Vassal o CB: No, aunque no lo descarto en un futuro.
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

juanpablo_spqr

Nick: juanpablo_spqr
Población: Alcorcón (Madrid)
"Wargarmer" desde: desde hace menos de un añito (empecé con el Field Commander: Rommel).
Wargames en casa: 6 y subiendo...
Juegos preferidos: De momento he probado algunos solitarios: RAF, Field Commander: Rommel, D-Day at Tarawa. Aunque estoy abierto a cualquier cosa interesante.
Época preferida: Mundo antiguo, 2ºguerra mundial. Lo que se ponga por delante.
Jugador en Vassal o CB: No, prefiero un buen juego de mesa.

ibaius

Nick: ibaius
Población: Valencia
"Wargarmer" desde: Mi primer Wargame el Sinai, he jugado por temporadas y ahora liado con el Conflit of heroes
Wargames en casa: Unos 10.
Juegos preferidos: Conflit of heroes
Época preferida: II Guerra Mundial
Jugador en Vassal o CB: No, pero no por nada.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Gustav6

Nick: Gustav6. Nombre fuera de Matrix: Fernando.
Población: Pilar de la Horadada (Alicante)
"Wargarmer" desde: 1993.
Wargames en casa: Demasiados. No puedo jugarlos todos  :'(
Juegos preferidos: No voy a poner los preferidos, sino a los que más juego actualmente: Panzer, Conflict of Heroes y Hornet Leader.
Época preferida: Para mí, en esto de los Wargames sólo hay Segunda Guerra Mundial y otras épocas.
Jugador en Vassal o CB: Lo utilizo para guardar mis partidas, pero no suelo jugar online, aunque estoy llevando una partida arbitrada del Panzer mediante VASSAL jugando en modo PBeM.

Potes

Nick: Potes
Población: San Sebastian de los Reyes (Madrid)
"Wargarmer" desde: Principiante
Wargames en casa: Unos 4.
Juegos preferidos: Los que tengo, por ahora al ser un principiante el Napoleon at Waterloo (pnp)
Época preferida: II Guerra Mundial y Antiguas (Persas, Roma, Cartago, etc)
Jugador en Vassal o CB: No, aunque no lo descarto en un futuro.

Gharlack

Allá voy.

Nick: Gharlack

Población: Jerez de la Frontera (Cádiz)

"Wargarmer" desde: Ahora. He tenido mis tardes de gloria con Stratego y Risk, pero no son exactamente wargemes.

Wargames en casa: Memoir 44

Juegos preferidos: Memoir 44 y los que tengan miniaturas.

Época preferida: En general cualquiera desde la Edad Media a la Segunda Guerra Mundial, aunque me quedo con esta última como favorita.

Jugador en Vassal o CB: No sé lo que es eso :S

Durnar

Triple salto con carpado cerrado y la esperemos que la piscina tenga agua ;D

Nick: Durnar

Poblacion: Avilés\Asturias

Wargamer: en espiritu "long time ago" de facto 1 semana (novato. aun no he jugado solo he   podido leer reglas y reseñas)

Wargames en Casa: 6

Wargames Favoritos: A falta de catarlos creo que me gustarn todos pero de momento hacen que me pique la camiseta estos 3: Heroes of normandie, Combat commander, Conflict of heroes

Epoca favorita: WWII y me llama mucho la atencion la Guerra civil Americana

Jugador en internesss: nop y la verdad que de momento no me lo planteo

teseo

teseo

Lugar: Sevilla (Spain).

WG desde: 14 años.

WG en casa: no los he contado, muchos, incluido todo lo disponible de ASL, módulos y revistas (MMP, CH, LFT, etc). Mi primer juego fue "Resiste Stalingrado" de NAC con aquel magnífico tablero helado. Conservo unos 8 de NAC. Entonces, veía los de AH en el Corte pero estaban fuera de mis posibilidades.
Ya trabajando, compré tres juegos de AH: Panzer blitz, Russian campagne,y thunder at cassino. Eran otro nivel, más o menos cuando cerró AH.
Luego, como he observado en otros casos, tengo un parón de unos 10 años en los que abandoné los juegos de tablero y fuí jugador de ordenador: sagas MoH, CoD, B-17, etc.

Más tarde abandoné el ordenador -me cansaba ya la pantalla- y volví a los juegos de tablero de la mano de ASL (el SL llegué a verlo en el Corte, pero nunca lo jugué).La primera referencia de ASL la encontré en un libro de Osprey; Ardenas 44.
Tengo algunos otros juegos sobre todo de GMT y MMP. Me encanta combinar un WG con un buen libro, casi siempre de Osprey.

WG favoritos: ASL (solitario), PoG, Combat commander, Memoire44, (en estos juego acompañado, claro).

Epoca favorita: nada original, la SGM.

WG por internet: nunca.

Saludos a Alferez y a Nico Sabido.

Pakko

Allá voy.

Nick: Pakko

Población: Cordoba

"Wargarmer" desde: 1979

Wargames en casa: Asl, OCS , SCS. En general los de MMP y The Gamers

Juegos preferidos: ASL, OCS, SCS

Época preferida: En general Segunda Guerra Mundial.

Jugador en Vassal: Sí, tanto online como para por correo

Condecero

Nick: Condecero

Población: Sevilla

"Wargarmer" desde: que tengo uso de razón, gracias a mi padre, jugador consagrado de SL y otros grandes clásicos.

Wargames en casa: mucho GMT, algo de MMP y algunos clásicos de AH, VG o GDW.

Juegos preferidos: tácticos de cualquier periodo, mucha WWII. Navales contemporáneos a tiempo parcial y alguno de Ciencia Ficción

Época preferida: seguramente Segunda Guerra Mundial.

Jugador en Vassal: Sí, previamente jugador de CB y sobre todo por correo. Herramienta fundamental para el wargamero moderno y a la espera de la versión para IPad XD...

The Hooded Man

-Nick:The Hooded Man

-Población: Valencia

-"Wargarmer" desde:Empece aproximadamente a mediados de los 90 con juegos como "Russian Front" de AH,o el "Thunder at Cassino" y otros mucho mas ligeritos como el "Cry Havoc"

-Wargames en casa:Ahora mismo menos de los que me gustaría,ya que suelo venderlos al no tener con quien jugarlos,pero ahora mismo tengo el "Hellenes","Combat Commander","Fab The Bulge",por decir alguno.

-Juegos preferidos: Me gustan mucho tanto los tácticos como los operacionales.

-Época preferida: Clásica y WWII

-Jugador en Vassal:No,pero estoy en ello.

senmarsa

Nick Senmarsa
Poblacion Madrid
Edad 51
Wargamero Empece a jugar a wargames a principio de los 80
Con wargames de AH como stalingrado o de nac no me considero wargamero puro le doy a todo tipo de juegos pero sobre todo ahora solitarios por falta de gente con quien jugar y de tiempo
Wargames unos veinte aunque algunos para los mas puristas no son cenuinamente wargames
Epoca favorita napoleonicos y II Guerra mundial
No soy jugador de vasal

Suerte Canalla

Nick: Suerte Canalla

Población: Torrejon de Ardoz (Madrid)

"Wargarmer" desde: 1981

Wargames en casa: 150 mas o menos...

Juegos preferidos: Vietnam (VG), Grandes Campañas de la G. Civil Americana (GCACW) y Close Action, por poner 3...

Época preferida: Contemporanea a partir de SGM.

Jugador en Vassal: Sí, pero solo en directo, nunca por correo...

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mrspock

Saludos desde Massarrojos, Valdemaras. Un placer y un honor tomar unas cervecitas  estas navidades, el dia 31 en tu pueblo, junto al Mercadona. Tenia pendiente registrarme, asi q alla q voy:

Nick: mrspock

Poblacion: massarrojos (Valencia)

Wargamero: desde q compre el Sinai y un amigo frances me regalo su "napoleon a Austerlitz" de jeuxDescartes, a principios de los 80.

Wargames en casa: veteranos de AH y VG, la tira. Modernos, unos pocos ligeros: CoH, senderos de gloria, 1805, axis &allies, ...

Juegos preferidos: de los veteranos, el Russian Campaign, Wooden Ships &Iron Men, y el Machiavelli (un wg a su manera). De los card driven: el CoH. Aun Tengo q iniciarme en bloques.

Epoca preferida: la 2 GM por variedad de juegos, pero conflictos como Vietnam o la independencia americana me llaman mucho.

Jugador en Vassal: no le he pegado por descocicimiento, abuso mas del Ipad.

Un saludo,