Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:06:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censo de Wargameros en la BSK

Iniciado por Valdemaras, 07 de Abril de 2013, 22:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Iru80

Bueno pues, yo creo que ya es hora de ingresar en el club.

Nick: Iru80
Población: Plasencia (Cáceres)
"Wargarmer" desde: Hace un par de años.
Wargames en casa: Unos 15 y subiendo
Juegos preferidos: Here I Stand, The Gret Battles of Alexander y World in flames (en este orden).
Época preferida: Antigüedad, napoleónica y WW2 (también por este orden).
Jugador en Vassal o CH: No, prefiero una partida presencial, aunque sea de espectador.

Saludos!!!.

Markus

Nick: Markus
Pob: :Jerez de la Frontera
Wargamer desde:1983 con El Día más Largo (NAC) y 1984 con Battle for Normandy (SSI cbm64)

Numero de wargames: Unos 20..
Favoritos: WIF, Grandes Batallas de Alejandro, Napoleon's Triumph,.....
Época favorita: Antiguedad y WW II
Usuario Puntual de Vassal y Cyberboard
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pixatintes

-- Nick: Pixatintes

-- Población: Figueres (Girona)

-- Wargamer desde:  4/5 años. Juego a todo tipo de juegos, aunque tengo predilección por los juegos de simulación histórica y wargames.

-- Wargames en casa: unos 60.

-- Juegos preferidos (3 max.): No son mis preferidos pero si son a los que más juego debido a su facilidad de sacar a mesa: Combat commander, C&C Napoleonics y A House Divided.
Aunque los que más suelo disfrutar son los juegos multijugador como SoR, Maria, COIN,..

-- Época preferida: Muchas. Grecia y Roma antiguas, s.XVIII-XIX, s.XX o cualquier conflicto político/bélico contemporáneo. 

-- Jugador en Vassal o CB: Estuve jugando una temporada por Vassal al Cry Havoc y al Twilight. Me cuesta un poco, me da cierta pereza el cargar y enviar archivos. Pero bueno, abierto a probarlo de nuevo.
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

manokyone

Nick: Manokyone
Población: Getafe (Madrid)

"Wargarmer" desde: Me inicie en la decada de los 80´s con los juegos de estrategia de NAC (guerra civil, el frente ruso y guerra de las Malvinas) jugando con mi hermano, y luego lo deje. Lo he vuelto a retomar en este año.

Wargames en casa: 7, todos en modo solitario.

Juegos preferidos: Varios de los que dispongo (D-Day Omaha Beach and No Retreat!. The Russian Front, fundamentalmente).

Época preferida: Segunda guerra mundial, centrada en Europa o en el Pacífico.

Jugador en Vassal o CH: No.

Valdemaras

MIS JUEGOS

juanma75

Nick: juanma75
Población: Viviendo ahora en Almendralejo (Badajoz) Aunque soy de Sevilla

Wargamer desde: ufff de adolescente (14 años o por ahí) con juegos de ordenador: Arhnem, desert rats, vulcan...

Wargames en casa: de tablero Squad Leader, Conflict oh heroes, 2GM Tactics, ASL Starter Kits, ASL. De ordenador muchos: los de John Tiller y HPS (PAnzer Campaigns, Campaign Series, Panzer Battles....)

Juegos preferidos: Los de Squad Leader (todos) y los Panzer Campaigns

Época preferida: Segunda Guerra Mundial

Jugador en Vassal: Lo tengo instalado recientemente, pero aún no lo he usado

Angel Sanchi

Cita de: Valdemaras en 24 de Febrero de 2016, 16:05:28
Nuevamente actualizado  ;)

Creo que te has vuelto a olvidar de mí al actualizarlo. He vuelto de repente al colegio, cuando ningún equipo me elegía para jugar al fútbol  ;D

arcojb

Me gustaría apuntarme al censo de Wargameros... please

Nick: Arco

Población: Madrid (Sanchinarro)

"Wargamer" desde: Jugué mucho en mis años muy mozos a los juegos NAC de mi hermano mayor, y algún que otro Avalon Hill.  Luego un parón tremendo de muchos años. Hará como 2 años que lo he retomado.

Wargames en casa: 6 por ahora.  Aumentando la colección poco a poco

Juegos preferidos: ASL, Conflict of Heroes, Paths of Glory.

Época preferida: La Segunda Guerra Mundial se lleva la palma pero no hago ascos a casi ningún conflicto histórico, sobre todo guerras modernas.

Jugador en Vassal o CB: Sí que juego bastante por Vassal o CB. No tengo otra opción por falta de tiempo con los niños y son sustitutos aceptables del juego en vivo.  Prefiero sesiones on-line por Vassal antes que jugar por correo.   

Hasta pronto!
Javier Ballesteros

HANJEL

Soy un jugador todo-terreno, no es que juegue sólo wargames. Me considero wargamero porque la mayor parte de los juegos que más me gustan lo son, aunque siempre wargames ligeros o muy ligeros.

-- Nick: Hanjel

-- Población: Pamplona.

-- Wargamer desde: siempre quisé serlo, pero no tuve ocasión, y empecé a darle con más frecuencia desde los 29 o 30.

-- Wargames en casa: demasiados y demasiado poco jugados (en su mayoría). Mis juegos favoritos son wargames de tablero sencillos. Por ejemplo: 2 de mayo, La batalla de los 5 ejércitos, With it or on it, Wizard kings,  Belisarius's war, The siege of Alesia, La caída de Hispania, Battle ravens, Quartermaster general: Victory or death...

-- Juegos preferidos (3 max.): Pocket Battles, Commands and Colors: Ancients, Battlelore.

-- Época preferida: antigüedad. Aunque me gusta cualquiera anterior a la invención de las armas de fuego y no hago ascos a la fantasía. Soy un poco maniático con la temática, fuera de las mías es difícil que un juego me pueda gustar al 100%.

-- Jugador en Vassal o CB: prefiero en persona. Nunca lo he hecho, pero estaría dispuesto a jugar así.
Hanjel de Alfheim

Valdemaras

Actualizado... ahora si, con todos los que me faltaban  ;D ;)
MIS JUEGOS

K4R0NT3

Otro más para el censo de wargameros

- Nick: K4R0NT3

-- Población: Bilbao.

- Wargamer desde: hace unos pocos meses.

- Wargames en casa: 3 en la actualidad, pero con la mente puesta en adquirir unos cuantos más (ando negociando con la parienta :-p).

- Juegos preferidos (3 max.): Serie Front (la estoy probando por Vassal y será mi próxima adquisición), PoG y C.C.: Europe.

-- Época preferida: WWII.

-- Jugador en Vassal o CB: Uso Vassal para probar juegos (actualmente la serie Front y posteriormente la serie Field Commander), aunque no me importaría quedar para jugar porque tampoco tengo demasiado tiempo para jugar en persona.

CreepingDeath

No sé si este es el lugar adecuado, pero bueno, lancémonos:

Nick: CreepingDeath

Población: San Fernando de Henares (Madrid)

"Wargamer" desde: agosto de 2015, o sea, que relativamente poco, pero muy apasionado con el tema. En especial los de miniaturas, pero he jugado con "cartoncitos" :). Antes de eso, he jugado mucho a juegos de estrategia como Eclipse, Juego de Tronos, Shogun y más recientemente Manoeuvre.

Wargames en casa: cero. Tengo una buena colección de miniaturas de british napoleónicos.

Juegos preferidos: Volley and Bayonet, Fallen Eagles: Waterloo... en general he probado muy poco, pero quiero incarle el diente a Lasalle y alguno de la Guerra Civil Americana, por qué no. Estoy abierto a todo.

Época preferida: Las Guerras Napoleónicas, pero no le hago ascos a nada y raro es que no me sume a jugar a lo que me proponga.

Jugador en Vassal o CB: He oído hablar de Vassal pero no lo he utilizado jamás.

aasnan

Uno más.

Nombre: Àngel
Población: Vilanova del cami (Barcelona)

Jugador de wargames desde jovencito en el ordenador y ahora desde hace 2 años con juegos de mesa.

Wargames en casa: 6 todos ellos en solitario.

El Raf, battle of britain y el warfighter son los q tienen más peso.

Periodo preferido: segunda guerra mundial

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Rorscharch

Nick: Rorscharch

Población: Newcastle upon Tyne, Reino Unido.

"Wargamer" desde: siempre  ;)

Wargames en casa: Solo tengo el Paths of Glory y no lo llamaría tanto "

Juegos preferidos: He jugado a varios CdG, como el Paths of Glory, Here I Stand, Hannibal, For the People, Virgin Queen, Napoleonic Wars, La guerra de los 30 años y otros...Pero cuando probé el hexágono con el Spanish Civil War me encantó, la verdad es que lo hecho de menos.

Época preferida: Cualquiera, me gustan todas.

Jugador en Vassal o CB: Normalmente utilizo Vassal. CB no sé utilizarlo, pero me gustaría aprender.

Estoy siempre dispuesto a jugar partidas por Internet.