Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:32:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censo de Wargameros en la BSK

Iniciado por Valdemaras, 07 de Abril de 2013, 22:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Juanitoblazer

Nick: Juanitoblazer
Población: Alicante (donde nunca se pone el sol...)
Wargamer desde los 14 años, más o menos.
Wargames en casa: unos 70 u 80.
Juegos preferidos: A pesar de que ya no lo tengo, para mí el ASL sigue siendo lo más plus. De unos años a esta parte, me hechomuy aficionado a mi época preferida que es la antiguedad; dos filias wargamers: la American Civil War, y los escenarios secundarios de la WWII.
Época prefderida: Antiguedad y medievo.
Nunca he jugado online, soy un profano en esas lides.

Juanitoblazer

Nick: Juanitoblazer
Población: Alicante (donde nunca se pone el sol...)
Wargamer desde los 14 años, más o menos.
Wargames en casa: unos 70 u 80.
Juegos preferidos: A pesar de que ya no lo tengo, para mí el ASL sigue siendo lo más plus. De unos años a esta parte, me hechomuy aficionado a mi época preferida que es la antiguedad; dos filias wargamers: la American Civil War, y los escenarios secundarios de la WWII.
Época prefderida: Antiguedad y medievo.
Nunca he jugado online, soy un profano en esas lides.
ResponderCitarNotificar

luismi861

Hola,soy nuevo en el foro. Empece jugando en los 80 a los NAC, con mis hermanos.Luego en los noventa seguí con mi mujer que a la postre se a convertido en una excelente jugadora,(este fin de semana empezaremos un FIRE IN THE SKY.)
Tengo en total unos 50 juegos la mayoría wargames. Me interesan todas las épocas y prefiero jugar cara a cara aunque no hago ascos a vassal. Un saludo a todos.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

carlosmemecmcm

Nick: Carlosmemecmcm
Pob: :Jerez de la Frontera
Wargamer desde:1981 con La Segunda Guerra Mundial (NAC)

Numero de wargames: Unos 60..
Favoritos: WIF, Anibal: Roma vs Cartago, Serie GBoH, Here I Stand, Virgin Queen, España1936, Una Nación Dividida, Hammer of Scots, .....
Época favorita: Antiguedad y WW II
Usuario Puntual de Vassal y Cyberboard

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

arubioe

Al final hay alguna forma de consultar por zona?

TheGeneral

Nick: TheGeneral
Pob: :Alicante
Wargamer desde:1984 con La Segunda Guerra Mundial (NAC)

Numero de wargames: Sobre los 100
Época favorita: Cualquiera. Sobre todo rarezas y campañas "off the beaten track"

Franagan

Hola!
Nick: Franagan
Población: Córdoba
Wargamer: desde que me compré El último puente, de NAC, con 13 o 14 años, no recuerdo bien ya ;D
Número de wargames: nunca los he contado, unos 40 creo

Favoritos: muy destacado el ASL, que estoy aprendiendo ahora y me está enamorando, también me gustan mucho los de GTS de MMP, y los de la serie Battles from the age of reason, the Clash of Arms
Época favorita: WWII, y siglos XVIII y XIX
Uso Vassal, tengo el CB pero aún no lo he estrenado, pero si hace falta sin problema

Saludos

natx17

Hola!!

Nick: natx17
Población: Barcelona
Wargamer desde: Con juegos de tablero llevo un añito, aunque bien aprovechado!
Wargames en casa: 3 (creciendo)
Favorito: Paths of Glory
Época favorita: 1ªy2ª Guerra Mundial.
Jugador en Vassal o CB: Mejor en vivo, pero siempre estoy jugando por Vassal a uno u otro juego.

juli1971

Nick: juli1979

Población: Barcelona, barrio de sant andreu del palomar

Wargamer desde: 1997 creo recordar... pero tuve un parón importante y hará cosa de 1 año empecé otra vez

Wargames en casa: 3 sin estrenar...  por falta de un compañero de juego cercano y un espacio adecuado para dejar un wargame desplegado
Juegos preferidos: pues no tengo ninguno y juego a toda clase de juegos, he jugado a juegos de bloques tipo TT, de hex y los de la serie COIN al FITL, que me ha gustado mucho.

Jugador Vassal: Prefiero ver la cara de mi contrincante cuando es víctima de mis estratagemas. Pero no lo he usado nunca... supongo que todo es ponerse

Pepetenis

Nick: pepetenis
Población: Alcorcón
Wargamer desde: No me considero realmente un wargamer. Mis primeros pinitos fueron hace ya no se cuanto con la caída del imperio romano y ahí me quedé.
Wargames en casa: La caída del imperio romano, twilight struggle?, 1775: Rebellion y no se si battlelore, magic arena y StarWars Rebellion se consideran wargames :)
Juegos preferidos: He jugado poco como para eso. De hecho muchos de los juegos los tengo sin estrenar porque solo puedo jugar con mi mujer y los críos no nos dejan :(.
Jugador Vassal: No de momento. Si me gustan los juegos de mesa es por tener el cartón delante y a mi contrincante también. Para jugar con el ordenador ya tengo Steam y miles de juegos :).

ervicioso

Uoooo! No me había enterado de esto, que gracioso. Gran iniciativa!

-- Nick: ErVicioso

-- Población: Cornella de Llobregat

-- Wargamer desde: Wargames de tablero hace 2 años aunque llevo con los juegos de tablero desde el 2000 y con wargames de pc de siempre.

-- Wargames en casa: 8 o 9.

-- Juegos preferidos (3 max.): Blitz! A World in conflict, Cuba libre (Si los coins cuentan de algo) y Combat Commander tal vez. Tengo muchos pendientes que pueden subir a este status, como el T&T, el no retreat o el silver bayonet :)

-- Época preferida: 2 Mundial y Vietnam

-- Jugador en Vassal o CB: Pues muy de vez en cuando para jugar con un amigo que se fué a vivir fuera de españa o para jugar campañas largas. Vassal es una gran herramienta.

Me miraré el listado en cuanto tenga tiempo, será interesante ver gente por la zona ;)

queroscia

Nick: queroscia

Población: Badajoz

Wargamer desde: hace unos meses; primavera de 2016.

Wargames en casa: Crusade & Revolution, Senderos de Gloria, For the People, Conflict of heroes Guadalcanal y Combat Commander Europa.

Juegos preferidos (3 max.): De momento y con mi escasa experiencia, Crusade & Revolution.

Época preferida: No tengo, porque me gusta mucho la Historia y, por tanto, me gusta casi cualquier época. Si el juego es bueno, el marco es lo de menos...

Jugador en Vassal o CB: No. Me gusta jugar en persona, pese a las dificultades.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.