Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Innovation Echos ¿se va a editar en castellano?

Iniciado por zappa, 10 de Abril de 2013, 23:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

zappa

El otro día navegando por la BGG y por algunas tiendas online me di cuenta de que ya están a la venta las nuevas ediciones de la expansión de Innovation en francés e inglés, tenía entendido que Homoludicus la iba a editar en castellano (no recuerdo donde lo había leido), pero por el momento veo que no se han unido a esta edición, ¿sabeis si tienen previsto editar la expansión en el futuro?

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/92898/innovation-echoes-of-the-past

Un saludo!!!

Fran Moli

Zaranthir

A mi también, me encanta Innovation y me gusta el diseño y la caja magnética de la edición de Homoludicus.

Seguiré de cerca este hilo, a ver si se confirma :)

John M. Drake

A mi me dijeron los de Homoludicus que si Iello sacaba las expansiones ellos tambien.

Zaranthir

Cita de: John M. Drake en 14 de Abril de 2013, 15:51:42
A mi me dijeron los de Homoludicus que si Iello sacaba las expansiones ellos tambien.

Cuanto te lo dijeron?? Algún representante de Homoludicus puede decirnos algo? ::)

troquemante

Refloto el hilo porque supongo que no tiene sentido crear uno nuevo para preguntar lo mismo.

Me encanta este juego, pero no he podido encontrar nueva información al respecto. ¿Alguna noticia sobre si se van a publicar en castellano las expansiones de Innovation?  ???

zappa

Cita de: troquemante en 07 de Agosto de 2013, 16:32:24
Refloto el hilo porque supongo que no tiene sentido crear uno nuevo para preguntar lo mismo.

Me encanta este juego, pero no he podido encontrar nueva información al respecto. ¿Alguna noticia sobre si se van a publicar en castellano las expansiones de Innovation?  ???

Gracias por reflotarlo, estaba a punto de hacerlo yo a ver si alguien podía aportar algo de información o se pasa por aquí alguien de Homoludicus y nos dice algo ::)

Zaranthir

El chico de Homoludicus (pol creo que era) se pasa habitualmente por aquí. A ver si nos puede adelantar algo, si es que hay algo que adelantar porque yo también estoy ansioso por ver si esta expansión saldrá en español o si tengo que ir mirando para comprarmela en inglés.

A ver si nos dan alguna sorpresa ::)

PaVoLo

Hace un par de días escribí a Homoludicus y me contestó el Sr. Pol que como no había tenido mucho éxito no se iban a editar las expansiones :(

fatal, habrá que mezclar español & inglés...
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

pedrotronic

Pues si, bastante mal y ademas este juego me encanta.

Wkr

John M. Drake

Pues que mal, a buscar las expansiones en ingles y mezclar ediciones.