Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:36:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar

Iniciado por gatodj, 13 de Abril de 2013, 14:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

Cita de: elqueaprende en 04 de Mayo de 2013, 14:36:35
Si alguien se anima al runewars con expansion me lo llevo...

Y por dios que alguien lleve naufragoooooos!!!

A mi me encantaría aunque fuera solo al básico, el problema es que no se jugar.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Esperarse a que vuelva calvo de las vacaciones y veréis si tenéis partida al Runewars o no...

Peterparker

Por mi Agrícola y Runewars perfectos, contad conmigo. Y si alguien se lleva el Mage Wars, yo estaría encantado de probarlo... ;D

gixmo

yo estaba metiendo ya cosillas en la maleta..... y creo que me llevare un Zimbabwe, Indonesia, Himalaya y Article 27 (de momento).
Creo que metere un Snowdonia y algun juego pequeñito, pero no lo tengo del todo claro..... que asi llevo solo una maleta jejejejeje

Maeglor

Cita de: Peterparker en 05 de Mayo de 2013, 02:44:44
Por mi Agrícola y Runewars perfectos, contad conmigo. Y si alguien se lleva el Mage Wars, yo estaría encantado de probarlo... ;D

El Mage Wars probablemente lo lleve yo.
666

cesar_vk

Pues yo no se qué llevar...
Mi cole está en mi firma, así es que si alguien quiere algo...

Como sigo buscando mentor para twilight struggle seguramente le lleve. Aunque no sea el juego más adecuado para unas "convivencias"

gixmo

Cita de: cesar_vk en 06 de Mayo de 2013, 10:44:11
Pues yo no se qué llevar...
Mi cole está en mi firma, así es que si alguien quiere algo...

Como sigo buscando mentor para twilight struggle seguramente le lleve. Aunque no sea el juego más adecuado para unas "convivencias"

no te creas, siempre surge la oportunidad... sobre todo si no hay nadie mas despierto  :D

elqueaprende

gixmo

Cita de: elqueaprende en 06 de Mayo de 2013, 12:49:50
Gixmoooooooooooooooooo...un tichu!!!

ese siempre viene conmigo  :D
cuento contigo para ese Article 27.... que lo quiero estrenar  ;D ;D ;D ;D

cartesius

Yo todavía no tengo muy claro qué llevarme...

De momento me llevo fijo el Archipelago. Había pensado también en el Western Town, que creo que lo conoce muy poca gente y es un euro majete. Y algo más que se me ocurra, claro...

Gixmo, si os faltan jugadores para el Tichu, avísame que me gusta mucho. Ah! y cuenta también conmigo para esos Zimbawe e Indonesia, que me gustan mucho los SP, pls!! :)

elqueaprende, me encantaría echar un Cosmic Encounter contigo, porque no me gustó cuando lo probé y si este juego se merece una 2ª oportunidad sólo puede ser contigo!! :-*

Sé que tengo una colección muy estándar pero si a alguien le apetece alguno ya sabes! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Baco

Pues yo a ver si puedo acercar el coche y llevaré má o menos:
- Mage Knight
- Bora Bora
- Terra Mystica
- TTA
- Castillos
- Eclipse
- Imperial 2030
- Brass
.... y no se alguno más que meta a capó, si hay alguno interesado genial :)

Yo un Runewars con expansión a muerte me apunto agusto jeje

gixmo

un imperial 2030!!!!!!!!!!!! si hace frio, ya tenemos algo para quemar!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Baco

Juas cuanto perrazo suelto!!!  :o No os preocupéis por el frío que seguro que más de uno se ofrece para daros "calor"

Estoy viendo el primer hilo que no he tenido tiempo de mirar na...espero no todo el mundo tenga las partidas todas apalabras, que yo no estoy apuntado a nada Jajajajajaaj

Miguelón

Cita de: gixmo en 06 de Mayo de 2013, 14:41:32
un imperial 2030!!!!!!!!!!!! si hace frio, ya tenemos algo para quemar!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, contigo tenemos bastante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

Cita de: Baco en 06 de Mayo de 2013, 14:44:37
Juas cuanto perrazo suelto!!!  :o No os preocupéis por el frío que seguro que más de uno se ofrece para daros "calor"

Estoy viendo el primer hilo que no he tenido tiempo de mirar na...espero no todo el mundo tenga las partidas todas apalabras, que yo no estoy apuntado a nada Jajajajajaaj

por eso no te preocupes, que nunca he visto que haya problemas  :D

Cartesius, sin ningun problema  :D :D :D

P.S. Miguelon, podemos inmolarnos juntos  ;)