Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:38:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar

Iniciado por gatodj, 13 de Abril de 2013, 14:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

jackdaniel

Cita de: Ferris en 09 de Mayo de 2013, 00:32:03
A mi me molaría probar el Warriors and Traders. Además creo que traes una cosilla para mi.

Un saludo.

Voy a echarle un vistazo y echarlo al coche, ya hace 10 minutos me han entregado lo tuyo.

Quinta

Pinback, si que me interesa ese Morgenland.

Hay demasiada cosa interesante; pero concentrando los deseos parece que pueden satisfacer a todos los jugones.

Ikari

Perdonad que llegue tarde al hilo.

Yo por mi parte llevare un Spartacus, un Galactica con sus Expansiones y puede que un Ghost Stories con el Black Secret (2ª exp)

Ferris

¿Alguien podría imprimir la lista de juegos? Ponerla en un tablón o algo así para tenerla de referencia estaría bien creo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Y ya si pudiera ser con los juegos por orden alfabético sería un lujo asiático, porque yo llega un punto que no sé si cada juego en el que estoy pensando lo lleva alguien más o no. ???

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Mayo de 2013, 21:41:59
Y ya si pudiera ser con los juegos por orden alfabético sería un lujo asiático, porque yo llega un punto que no sé si cada juego en el que estoy pensando lo lleva alguien más o no. ???

mira a ver si te gusta así:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlScTk6_KbpRdHRSMlVoaTBVMGp2dGZTQ1pSWG9IaGc#gid=0

sheffieldgeorge

Y yo pensando en no modificar nada... :-[

Está claro que la tecnología va en 6ª y yo no soy capaz de meter 2ª. :D

Gracias, calvo. ;)

fueramiseria

Cita de: Ferris en 09 de Mayo de 2013, 21:37:16
¿Alguien podría imprimir la lista de juegos? Ponerla en un tablón o algo así para tenerla de referencia estaría bien creo.

Un saludo.

Yo la imprimo mañana antes de ir a la comida de hermanacion

Ferris

Cita de: fueramiseria en 09 de Mayo de 2013, 22:15:20
Yo la imprimo mañana antes de ir a la comida de hermanacion

Fresquísimo. ¿Llevas el Notre Dame para darle a las 6:00 con tu variante?  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

fueramiseria

Yo me voy a llevar:
- Zombi State. Diplomacy of the dead
- Brass
- Alta tensión, con alguna expansión
- Notre Dame (Lo llevo pero no me puedo creer que queráis jugar este conmigo después de la torpexplicacion del año pasado  :o  )

Y alguno mas hasta llenar la maleta, si tenéis preferencia por alguno de mi colección decirlo

war666

Si alguien quiere jugar a algo de mi colección que lo diga, esta en mi firma. Lo malo es que es muy posible que alguno de ellos o no lo haya jugado o hace tanto tiempo que no me acuerde de las reglas. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

fueramiseria

Cita de: Ferris en 09 de Mayo de 2013, 22:22:28
Fresquísimo. ¿Llevas el Notre Dame para darle a las 6:00 con tu variante?  ;D

Voy a repasar las instrucciones hoy antes de dormir, a ver si no la lio.  ;D

sheffieldgeorge

¿Alguien que pilote el Polis estaría dispuesto a enseñarme a jugarlo? Si no es por mí, hacedlo por Deinos... ;D

Cita de: Deinos en 08 de Mayo de 2013, 22:08:13
George, podías aprovechar las CLBSK para aprender a jugar al Polis, y me enseñas el martes que viene :D

Hermo

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Mayo de 2013, 22:34:47
¿Alguien que pilote el Polis estaría dispuesto a enseñarme a jugarlo? Si no es por mí, hacedlo por Deinos... ;D

No me importa enseñarte y jugar una partidilla, por supuesto.

sheffieldgeorge

Cita de: Amestoy en 09 de Mayo de 2013, 22:43:41
No me importa enseñarte y jugar una partidilla, por supuesto.

¡¡¡Qué rapidez!!! :o

Pues Deinos y yo te invitamos a algo por ser tan majo. ;)

¿Te lo llevas o me lo llevo?