Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugar Age of Muskets por Vassal

Iniciado por zuzu, 15 de Abril de 2013, 13:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

oldfritz

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

warnallo

Valdemaras

Pues yo, con todo el dolor de mi corazón dejo mi plaza libre para alguno de los que quiera participar en la partida.

Obligaciones de última hora me hacen imposible estar disponible para poder conectarme on-line a Vassal de aquí a un timepo.

¡Ya contareis que tal!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oldfritz

Cita de: Valdemaras en 23 de Junio de 2013, 00:04:44
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón dejo mi plaza libre para alguno de los que quiera participar en la partida.

Obligaciones de última hora me hacen imposible estar disponible para poder conectarme on-line a Vassal de aquí a un timepo.

¡Ya contareis que tal!  ;)

Ramón ha quedado fuera pues la semana que viene no tiene internet. Así que hay que hacer recuento:

Pedrote?
Warnallo?
Oldfritz
...

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

zuzu

El lunes ponemos las notas asi que ya estaré más despejado, ¿Hay sitio para mí? ¿Cuando volveréis a quedar? Aviso, nunca he jugado pero me leido el manual un par de veces.

oldfritz

Cita de: zuzu en 23 de Junio de 2013, 12:19:10
El lunes ponemos las notas asi que ya estaré más despejado, ¿Hay sitio para mí? ¿Cuando volveréis a quedar? Aviso, nunca he jugado pero me leido el manual un par de veces.

Así estamos:

Oldfritz
Zuzu
Pedrote
Warnallo

¿Algún candidato más???

Nemrod

Decidme a qué horario pensáis jugar, que ardo en deseos de matar gabachos...

zuzu

Yo lunes y Jueves no puedo...quizás tendría que haberlo dicho antes de que me apuntárais.

warnallo

Esta semana solo puedo de martes a jueves.
Ya direis la hora.

Pedrote

Cita de: warnallo en 24 de Junio de 2013, 18:24:11
Esta semana solo puedo de martes a jueves.
Ya direis la hora.

Lo mismo que yo

Hill

Mi idea tal como quedamos en la última ocasión era apuntarme también al escenario de 6. Pero con tan poco margen de tiempo tras confirmación, no podría mirarme bien las reglas si la intención es jugar esta misma semana. Si se queda algo más adelante, OK. Sino, me apuntaría a la próxima..

un saludo

oldfritz

Miércoles, 20:30??

A ver si concretamos número de jugadores y elegimos el escenario que hay que montarlo...

Pedrote

Por mi de acuerdo.

Dado que volvemos a ser mayoria de Guardía Joven (por lo de la experiencia en el juego), podemos jugar otro escenario corto, con oldfritz de comandante en jefe del bando vencedor y yo mismo del bando perdedor :)

zuzu

Contad conmigo, soy Guardía Adolescente, por la experiencia y por la de palos que voy a recibir. Me pongo al día entre hoy y mañana con las reglas.