Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Axis & Allies 1914 (Reseña)

Iniciado por Stuka, 16 de Abril de 2013, 18:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

Trampington

No, porque al menos en inglés dice y/o. No es solo o. Todo el movimiento sirve para embarcar y desembarcar, el o es por si tu elijas no desembarcar y quedarte en el transporte. Por tanto desembarcar no es mover después, es parte del uso de todo tu movimiento.

robla

Bueno ahora que lo dices, parece que lo veo un poco más claro, es que me parecía  extraño en este juego por el movimiento reducido que una unidad pudiera mover, embarcarse, y desembarcar en el mismo turno, si es así me parece un poco fuera del movimiento normal que es un solo territorio, aparte que favorece pienso a los aliados mucho porque al final son los que más utilizan los transportes.

Trampington

Lo que no te permite es mover antes de embarcar, tienes que estar en la costa para poder embarcar.

Realmente mueves un territorio, pero con un mar entre medio de los dos.

Caimanaco

Tengo una duda sobre la salida de rusia de la partida.¿Que pasa con los territorios rusos que controlen las potencias centrales despues de la salida de rusia?

Stuka

En realidad no ocurre nada fuera de lo común. Las potencias centrales controlan dichos territorios y se puede combatir en ellos. Si en alguno de los territorios rusos hay unidades rusas y de las potencias centrales, éstas deberán tener al menos 1 unidad en tales territorios.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas