Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:11:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tablero Modular para X-Wing el juego de miniaturas

Iniciado por skur78, 17 de Abril de 2013, 18:22:55

Tema anterior - Siguiente tema

skur78

vga

ac8638

No es por nada, pero prefiero los hules que se han currado por aquí. Y seguramente más baratos e uniformes.

Hagel

Vaya, yo hubiese preferido un "tapete" y de una sola pieza...  :(

senmarsa

Y ahora ¿que hacemos con nuestros maravillosos hules?
Aunque me imagino que ese tablero modular será un "pelín" caro no'''

Sagres

no veo practico un tablero en 9 piezas para un juego en el que constantemente estas desplazando piezas de cartón, figuras y demás sobre la zona de juego...
En que estaban pensando¿?¿?

Ah! Que el margen de benef. es mayor usando cartón que un tapete...OK!

Menos chorradas de tableros y que se pongan con el B-Wing!

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Trampington

Cita de: Sagres en 18 de Abril de 2013, 08:36:16
no veo practico un tablero en 9 piezas para un juego en el que constantemente estas desplazando piezas de cartón, figuras y demás sobre la zona de juego...
En que estaban pensando¿?¿?

Ah! Que el margen de benef. es mayor usando cartón que un tapete...OK!

Menos chorradas de tableros y que se pongan con el B-Wing!

Esto mismo.

El tablero de 9 piezas es totalmente impráctico.

Kveld

son 12 piezas y de un cartón bastante grueso, no creo que sean un problema para jugar

otra cosa es el precio y que son bastante sosos
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gervader

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Kveld en 18 de Abril de 2013, 10:36:31
son 12 piezas y de un cartón bastante grueso, no creo que sean un problema para jugar

otra cosa es el precio y que son bastante sosos

Es lo que me pareció a mí cuando los vi, demasiado sosos. de esta manera resaltas los demás componentes pero ni siquiera una mísera estrella ??? supongo que desde el espacio se verán unas cuantas :P.

Saludos.

Hagel

Cita de: salpikaespuma en 18 de Abril de 2013, 11:35:46
Es lo que me pareció a mí cuando los vi, demasiado sosos. de esta manera resaltas los demás componentes pero ni siquiera una mísera estrella ??? supongo que desde el espacio se verán unas cuantas :P.

Saludos.

Si que hay estrellas. En las imágenes de la página de FFG creo que se ven mejor.

Raenaris

Hombre, a mi a simple vista me parecen de un grosor muy similar a los mapas del Marea de Acero. Yo en las partidas a ese juego los mapas no se me mueven mucho, la verdad, y no será por poca cantidad de cosas que se ponen sobre ellos  ;D . Ahora bien, otra cosa es si realmente vale la pena comprarlo teniendo un hule ya, que es la mar de cómodo. Y luego estará el tema del precio, que baratico no será fijo XD .
Uno mas de por aqui, oiga.

Trampington

También en el X-Wing uno está más encima del mapa arrastrando las naves y apoyándose en el mapa. Inevitablemente se van a mover.

John M. Drake

Son 40$ que a cambio de edge seran 40€, bastante más caro que el hule que me salio por menos de 9€. Ademas yo tampoco estoy seguro de como se jugara sobre el al ser piezas modulares.