Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:02:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego de cartas Hiboria

Iniciado por Jaume Salvà i Lara, 18 de Abril de 2013, 10:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

severnaia

severnaia

kalisto59

A ver, yo le he enviado un link a Jaume, del comité cimmerio , contándole la movida y pidiéndole los archivos. A ver que me dice y si me explica porque han retirado la descarga normal. Yo no tengo mas que el base y velas salvajes. En cuanto hable con el lo comparto.

severnaia

Ya funcionan los links. Gracias al comité cimerio y a jaume.

darleth

Bloodraven

Buenas.
¿Alguien tiene los archivos del juego? Es que los links de descarga no me funcionan.
Gracias.
Un saludo.

RodaMontana

¡¡Que alguien me ayude!! Los links de descarga ya no funcionan y me encanta conan!!

luser

Puedes intentar descargar las imágenes de los enlaces de printerstudio que hay en la página utilizando el programa ps-downloader de D_Skywalk:  http://labsk.net/index.php?topic=161917.0

kalisto59

Yo lo tengo. Escríbeme y te mando link. No tengo todo lo que hicieron pero suficiente creo. Si os interesa mucho tengo 3 mazos hechos en printerstudio que ya no uso. Los dejo baratuno.

Jumax

Buenas,
donde puede descartar este juego? No me van los enlaces en su página.
Gracias

bakoneth

Buenos días!! Venía con toda la ilusión del mundo pero:

tebas707

¿alguien tiene los archivos descargados de la web?

kalisto59

Yo tengo parte de los archivos.  Los tengo que buscar pero creo que los tengo en mega.
También tengo 3 mazos,  dos Conan y uno de Red Sonia impresos en calidad linen profesional.  Los dejo baratos,  soy de Madrid. 
(están jugados pero sin desgaste)

Wolfss88661

Hola, es posible descargar las cartas para poder imprimirlas yo mismo en casa?