Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:06:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nekka

Cita de: eloiaf en 02 de Mayo de 2018, 09:29:42
No se si acabo de entender el tema de los packs de actualización. ¿El número indica los diales o las cartas de piloto que contiene? Es decir, tendremos los mismos pilotos en el 2.0 o han hecho una purga?
Creo que se refiere  la actualización completa de la nave. Por ejemplo: 2-Firespry  sería que te viene para actualizar 2. Date cuenta que cambia el dial pero tambienlos cartones de la nave (ahora hay 3 tipos: nave pequeña, mediana y grande)

Naves las mismas, pilotos creo que algúnnombre propio se caerá de las listas y a algún otro lo cambiaran de nave.

Dimkay

yo como lo tengo para jugar con los colegas...y nunca he estado en un torneo... seguire jugando al 1.0  hasta el fin de los dias ... y por supuesto esto me parece perfecto ya para cerrar el juego.   

negroscuro

Aqui explican bastante las cosas que se saben hasta el momento:
https://www.youtube.com/watch?v=AEQxEN5DtsA

Nekka

Cita de: Dimkay en 03 de Mayo de 2018, 04:43:01
yo como lo tengo para jugar con los colegas...y nunca he estado en un torneo... seguire jugando al 1.0  hasta el fin de los dias ... y por supuesto esto me parece perfecto ya para cerrar el juego.
Pues sí. Siempre se pueden poner alguna regla casera o algo para tener listas equilibradas.
Como juego cerrado creo que funciona muy bien. Es sencillo de jugar y da opción a muchas cosas.

Gelete

Yo me estoy hasta planteando recoger algún pack de esos 1.0 para jugarlo en casa, el problema es que me conozco y es como si El Pirri decidiese pillarse un "poquito" de jaco para el fin de semana... acabaría pillándome todas las naves del 2.0 así que estoy controlándome.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Eylan

Entonces si lo he entendido bien, como tengo naves de una facción... Puedo comprarme packs de conversión de todas las facciones, imprimir naves en 3D, o en cartón, o tallarlas en patatas, y jugar con unas 40 naves por bando?

Me vale.

quiquepla

Yo pienso que a los que tenemos pocas expansiones (hasta la wave 4 en mi caso) nos dejan un juego cerrado y equilibrado. Ya no hay que hacer homerules para sacar al y wing contra los ases imperiales...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

marjualeon

Ya tenéis hasta un unboxing del Ala X.

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Bru

Cita de: Skywalker en 03 de Mayo de 2018, 17:22:45
¿Y Luke? :o

¿Te refieres al gran piloto que salía en las películas esas viejas que ya no le interesan a nadie o al abuelo mochales?

Gand-Alf

Luke vendrá en el juego básico, hombre. Como en la anterior edición ;)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

Las naves nuevas cambian algo (la mini) ?? Hay que comprarse el nuevo basico ?

negroscuro

Del nuevo core solo es necesario e imprescindible el mazo de daño, se hablaba de a ver si lo daban con el preorder de los kits de adaptacion, pero no esta claro.
Las naves valen las de antes, pero se ha visto que el nuevo ala-x abre y cierra las alas, cosa que el viejo no hace.

Quas4R

Cita de: negroscuro en 04 de Mayo de 2018, 08:48:32
Del nuevo core solo es necesario e imprescindible el mazo de daño, se hablaba de a ver si lo daban con el preorder de los kits de adaptacion, pero no esta claro.
Las naves valen las de antes, pero se ha visto que el nuevo ala-x abre y cierra las alas, cosa que el viejo no hace.

Mi duda iba por ahi, porque he visto el tema de las alas, y no se si solo son las alas que se mueven o realmente es otros modelo de nave

negroscuro

Es la misma nave en terminos de juego, pero una miniatura "diferente" por ese detalle...