Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Kroenen

wiwor

Nekka

Cita de: negroscuro en 20 de Septiembre de 2015, 08:10:07
No, lo que pasa es que en mesa 1 grababan la partida y se usaban esas peanas para diferenciar las naves de los jugadores

Enhorabuena compañero!

negroscuro

Muchas gracias Nekka, ahora necesito un descanso, vaya paliza... pero estoy muy contento!

Quas4R

Cita de: negroscuro en 21 de Septiembre de 2015, 01:30:18
Muchas gracias Nekka, ahora necesito un descanso, vaya paliza... pero estoy muy contento!
pero si estabas llorando de que no ibas a pasar  ;D ;D ;D

Enorabuena!

negroscuro

Yo soy un llorica, ya tu sabes  :'( ;D
thx!!

Dimkay

y FFG acaba de anunciar el añadido al juego mas absurdo que he podido ver en un juego de mesa.

Cubre diales con estilo

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/10/22/ace-maneuvers/

ahi podeis ver el articulo completo ... y si alguien me explica que utilidad puede tener esto... pues ya que me lo cuente... yo por lo pronto me he quedado con el culo torcido...

pero para que cojones sirve eso???

parax

Hombre, no está mal, te permite ver todas las maniobras de un plumazo (aunque lo normal es que te las acabes aprendiendo), y el dial parece infinitamente más sencillo de desplazar incluso con una sola mano. Aunque seguramente sea demasiado caro para lo que es.

negroscuro

Como se nota que no jugáis tanto como para tener losndiales destrozados... :p

imisel

lo de poder ver las maniobras en el dial creo que es una gran mejora. y que por detras del dial se sepa a que tipo de nave pertenece, tambien.

Eylan

10$ cada trastito. Deme cero, por favor.

Gand-Alf

10 euros por tres. Sigue siendo caro pero mucho menos :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

Cita de: imisel en 23 de Octubre de 2015, 09:00:28
lo de poder ver las maniobras en el dial creo que es una gran mejora. y que por detras del dial se sepa a que tipo de nave pertenece, tambien.

Pero es un poco gitan, con pegatinas, y si cambias el dial, has de cambiar la pegatina...

imisel

seguro que son pegatinas? no lo tengo tan claro, en articulo de FGG pone que son tokens, para mi que iran por dentro del dial para que se  caigan pero no pegados.

Quas4R

la verdad que molan y están chulos, el que le gusten bien y al que no le interesa que se lo compre y también bien, pero habrá mucha gente que se lo compre