Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Kroenen

Mas info sobre la Ghost, hablando de todos los personajes de la serie: Hera, Kanan...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/12/11/lothal-rebels-part-two/

Kroenen

FFG acaba de anunciar unos nuevos "Ases Imperiales", esta vez llamados "Veteranos Imperiales":

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/12/14/rule-the-skies/

Kroenen

Aparte de los dos titulos que vienen para el TIE Defender, veo uno para el TIE Bomber:

TIE SHUTTLE: pierdes los upgrade de misiles, torpedos y bombas y ganas dos de tripulantes, y algo de que no pueden costar mas de 4 puntos, no se si el conjunto o cada uno (creo)

Dimkay

Jor jor jor ... que bien me van a venir ... siempre he querido un bombardero mas... y los Defender es una nave que me encanta, pero que sale poco a lista... a ver si con esos titulos se mete en el meta juego de lleno.

Kroenen

::) ::) ::)

EDGE a colgado una foto en su Instagram del nuevo crucero Gozanti...

:o :o :o

Me estoy resistiendo, pero creo que va a ser la primera nave de formato Epico que me compre...

gervader

Pues me gustan mas la tantive o el crucero imperial que esta

negroscuro

Mas bonita que la tantive... dificil.

Quas4R

A mi esta es la que más me gusta, seguido del transporte, después el crucero y por ultimo la tantive

Dimkay

Ayer fui al estreno de la nueva de star wars.

[spoiler]Me encanto y me lo pase como un enano... pero aqui vengo a comentar otra cosa... solo vi una nave mas que se podria acoplar a las filas de la nueva orden "imperio " , la nueva lambda de Kylo Ren... pero mas alla de eso, en toda la peli solo salen el halcon, mas X wings, mas Tie fighters, y ya naves de Escala Armada...un poco chof en cuanto a eso la verdad... [/spoiler]

Mika_F1

Se trataba de "regresar a la Trilogía Original"... en vez de lo que sucedió con los Ep. I, II & III.
[spoiler]
Yo, no recuerdo haber visto antes las Naves de Desembarco de Stormtroopers...[/spoiler]
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Doni

Chicos una pregunta, la caja basica trae siempre... ¿3 naves?.......un amigo se la a comprado en fnac y le vienen 4 naves, viene con un tie avanzado en la parte que no se ve de la caja. :o

Karinsky

Cita de: Dimkay en 19 de Diciembre de 2015, 21:57:20
Ayer fui al estreno de la nueva de star wars.

[spoiler]Me encanto y me lo pase como un enano... pero aqui vengo a comentar otra cosa... solo vi una nave mas que se podria acoplar a las filas de la nueva orden "imperio " , la nueva lambda de Kylo Ren... pero mas alla de eso, en toda la peli solo salen el halcon, mas X wings, mas Tie fighters, y ya naves de Escala Armada...un poco chof en cuanto a eso la verdad... [/spoiler]
Cita de: Mika_F1 en 19 de Diciembre de 2015, 22:09:41
Se trataba de "regresar a la Trilogía Original"... en vez de lo que sucedió con los Ep. I, II & III.
La larga guerra civil acabó con las naves menos eficientes ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mika_F1

Cita de: Doni
La caja basica trae siempre ¿3 naves?... Un amigo se la ha comprado en Fnac y le vienen 4 naves, viene con un TIE Avanzado en la parte que no se ve de la caja. :o

Qué cosa más extraña! Como no sea una "Edición Especial" no le veo sentido.
Foto de su caja?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Kroenen

Cita de: Doni en 29 de Diciembre de 2015, 21:25:01
Chicos una pregunta, la caja basica trae siempre... ¿3 naves?.......un amigo se la a comprado en fnac y le vienen 4 naves, viene con un tie avanzado en la parte que no se ve de la caja. :o

Para mi que tu amigo se ha comprado el Tie avanzado aparte y te la ha colado  ;D ;D ;D

Doni

Cita de: Mika_F1 en 29 de Diciembre de 2015, 23:06:24
Cita de: Doni
La caja basica trae siempre ¿3 naves?... Un amigo se la ha comprado en Fnac y le vienen 4 naves, viene con un TIE Avanzado en la parte que no se ve de la caja. :o

Qué cosa más extraña! Como no sea una "Edición Especial" no le veo sentido.
Foto de su caja?
Cita de: Kroenen en 29 de Diciembre de 2015, 23:11:01
Cita de: Doni en 29 de Diciembre de 2015, 21:25:01

Para mi que tu amigo se ha comprado el Tie avanzado aparte y te la ha colado  ;D ;D ;D

Premio para el caballero jajajaja, al final le he estado presionando y me ha confesado la verdad despues de decirle que ya estaba hasta preguntando en foros, la habia metido el aparte y me habia engañado el muy cabron  :D

Tonto de mi  ;D ;D ;D