Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Cita de: Pacophony en 28 de Enero de 2016, 12:34:41
Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.
Ni idea , de que va este tema?

vicoro

Cita de: YourEvilTwin en 28 de Enero de 2016, 09:52:02
¿Hay algún sitio en Zaragoza en que se hagan partidas de "pachanga" los fines de semana? He heredado una colección bastante chula, pero tengo miedo de meterme de cabeza a torneos de tiendas (que es lo único que he visto por Internet) sin practicar antes. :)
En Magic Hammer juegan bastante, creo que también pachangas pero no te puedo asegurar, pregunta por fb a ver.

YourEvilTwin

¡Gracias!

Otra pregunta: Las miniaturas de las dos cajas básicas son intercambiables y se pueden utilizar (por ejemplo) como TIEs o como TIEs/fo, ¿no? las diferencias son los diales y las cartas de piloto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Cita de: YourEvilTwin en 28 de Enero de 2016, 13:14:59
Otra pregunta: Las miniaturas de las dos cajas básicas son intercambiables y se pueden utilizar (por ejemplo) como TIEs o como TIEs/fo, ¿no? las diferencias son los diales y las cartas de piloto.

Si, las única diferencia entre las figuras son estéticas, que mola para diferenciar a los pilotos con nombre de los pilotos genéricos. El único problema serían, como dices, en los diales, cartas de pilotos y en la base de la figura con las características.

Pacophony

Disculpa que no puse el enlace por error:

http://elrincondeazzameen.net/x-wing_IA/XWING_IA/index.htm

Ponías la dirección y distancia a la que está la nave enemiga y ella te decía qué movimiento y acción hacer.
Tenía movimientos para un montón de naves rebeldes e imperiales.

Kroenen

Por cierto, acabo de leerlo: rojocinco cierra:

http://www.rojocinco.es/2016/01/the-end.html

Una lastima  :'(

Quas4R

delco

Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.

http://elrincondeazzameen.net/X-WING%20IA/index.htm Ahí me funciona a mí, la habrán movido.

Pacophony

Olé delco, gracias por tu ayuda.
Esta que has puesto es más completa: han ampliado a las 5 facciones y han añadido la corbeta, el destructor y el Crucero Gozanti.

wiwor

Cita de: delco en 28 de Enero de 2016, 21:25:44
Hola,

Gracias.

http://elrincondeazzameen.net/X-WING%20IA/index.htm Ahí me funciona a mí, la habrán movido.

muchas gracias amigo esta de escandalo !!!! todo actualizado ;D ;)

Kroenen

Actualización en la sección de Productos en Desarrollo de EDGE:

Tendremos la nueva wave en Marzo de 2016

YourEvilTwin

Mi monedero...

¿Están incluidos los Veteranos Imperiales en esta hornada? Quiero que los TIE Defender no cuesten un 40% de mis puntos. ¿Es mucho pedir?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Cita de: YourEvilTwin en 04 de Febrero de 2016, 13:19:50
¿Están incluidos los Veteranos Imperiales en esta hornada? Quiero que los TIE Defender no cuesten un 40% de mis puntos. ¿Es mucho pedir?

Los Veteranos Imperiales esta "In Development" en la web de FFG. Para mi que aun les falta unos cuantos meses mas.

YourEvilTwin

Vaya por dios.

Tendré que seguir con Soontir/Susurro/Omega Leader. Y maldiciendo cada vez que alguien me estresa a un piloto.

Kroenen

Buenas, me ha dado por mirar la WEB de EDGE en Frances y en sus "Sur le Grill" indican que la nueva wave sale el 7 de Marzo. ¿Coincidirá con la salida en España?  ::) ::) ::)