Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

INAUGURACIÓN DEL SUB-FORO DE WARGAMES EN LA BSK

Iniciado por Valdemaras, 19 de Abril de 2013, 14:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

Trampington

A mí me vale cualquier cosa. Puedo postear en reseñas y crear otro hilo aquí en wargames pero cerrado con el link a la reseña.

Caron, the Fiend

Cita de: Wkr en 19 de Abril de 2013, 15:52:05
Yo las reseñas las pondría en reseñas, reglamentos en reglamentos, aar en aar, etc.

Y lo que haría es en el subforo de wargames un hilo en plan digest indicando donde esta todo.

Sino va a ser un follón a la hora de buscar las cosas.

Me da a mi que el jefe va a tener razón y va a ser mejor devolver las reseñas donde estaban antes. Si ahora en el subforo de reseñas quieres buscar la reseña del SPQR vas a tener que buscarla en la m y no en la s.

Lo mejor sería dejar las cosas en su lugar y aquí poner enlaces y cerrar el hilo con el enlace.

Por no decir que aquí van a acabar mezcladas reseñas con aar con estrategias...

Ferran.

duma

Cita de: des06 en 19 de Abril de 2013, 15:57:00
Sip, yo creo que es mejor como comenta Wkr. Más que reseñar juegos sería presentar juegos a los que no los conocen, abrir debates sobre la historia que simulan, sobre mecánicas que utilizan, experiencias jugándolos, Links a material adicional de los juegos, etc

Sería interesante como dice el Boss un post con chincheta que tenga las reseñas a lo mejor por tipo, los p&p, los solitarios (muy nuestros) etc...trabajare en dar una estructura más lúcida que estoy en modo Feria de Abril de Sevilla y ando espeso.
Mover las reseñas sería aislar nos un poco.....más ;)

Caron, the Fiend

Nada. Que Valdemaras no mira esto y sigue moviendo cosas de un lado para otro. Que alguien le avise o después va a ser un trabajo de chinos devolverlo todo a su lugar.

Valdemaras

¡Si es que se ansia uno y ya no mira nada!   ;D

No preocuparsus.... que dejo todo otra vez en su sitio como estaba... creo que teneis razón y al final la cosa va a estar todo dificil de encontrar.

Me pongo con ello  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

Y tal como vinieron, se van.

Ah, qué breve es la vida y grande la ambición humana. La vida es como una partida al Risk; nunca sabes cuando te van a eliminar. ;D

Valdemaras

Mirad ahora como lo estoy colocando...  ;)

En un ratillo tego que marcharme y se me va a quedar la cosa a medias, pero luego lo termino.

Dejadme por aquí todas las sugerencias que tengais. Haber si conseguimos hacer una cos apañaita  ;D
MIS JUEGOS

Chisco

Gracias por la sección, ahora a ver si se va nutriendo y la disfrutamos al máximo.

lorenzo

A Dios pongo por testigo, juro que consultaré este hilo todos los días, hasta el -lejano- día de mi muerte,

aunque tenga que robar o asesinar, a Dios pongo por testigo,

que nunca le seré infiel.  ;D

Valdemaras

¡Así me gusta!  ;D

¡Ese es el espíritu del subforo wargamero!
MIS JUEGOS

lorenzo

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Chisco

Celacanto

Valdemaras

Muchas gracias Celacanto... esperamos poder contar con alguna colaboración tuya de vez en cuando   ;)
MIS JUEGOS