Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:34:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón

Iniciado por sheffieldgeorge, 20 de Abril de 2013, 00:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Ñoras y ñores, el próximo martes se celebra el santo de 3 de los asistentes de más relumbrón de estas quedadas, así que se me ha ocurrido que para celebrarlo con ellos... ¿por qué no dejar que escojan juego? ;D

A saber... Martes de 16:00 a 20:30 en la tienda Generación X de la calle Puebla 15. ¿OQuién se apunta?

Lista de Asistentes
Matinée
Betote
oladola
dariorex

16:00
hence
Gelete
dariodorado
Maeglor
breator
Ratwulf
sheffieldgeorge

16:30
afrikaner
ruloma
Meju

17:30
itus

18:00
jsanfa

Hora Macklau
Macklau

Juegos Propuestos
Die Burgen von Burgund
Tournay
Mage Wars
The Palaces of Carrara

Canción de la semana: http://www.youtube.com/watch?v=ktvTqknDobU Grupo de reciente aparición y éxito asegurado.

Calvo

Yo no puedo ir que tengo la manía de ir a trabajar a Talaverum de la Pestum, pero los que vais deberíais honrar la memoria del evento jugando algo de Jorges o de Dragones, lo que tenga más colores.

Betote

Vuelvo a proponer la matinée, a ver quién se apunta. Dependiendo de cuántos y cuándo seamos, ya vemos a qué le damos.

Y por supuesto, a la hora Betote nocturna me apunto seguro ;)

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

hence

Deinos

[:·:|:::]

Gelete

San Trolo hay que celbrarlo. Llego a las 4 con mis cartitas magiqueras y netrunianas pero dispuesto a tó.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

cesar_vk

Este martes no va a poder ser. Tengo entrevista a las 17:00 pero si acabo pronto a lo mejor me paso a decir ola ke ase.

Maeglor

666

hence

Cita de: oladola en 20 de Abril de 2013, 08:23:05
Yo intentaré acercarme mañanamente hablando ....
Si al final vas, ¿hasta qué hora piensas quedarte?

e-1000

Jorgeeeeee !!!! Albricias ! que aún no ha dicho nadie nada de tu aplastante victoria.
Encima me dejas atrás ya en la clasificación y ya sin posibilidades (ahora entiendo lo que siente un seguidor del atleti :P)

A ver si echamos un 2 de mayo, que a mi si me mola el juego

sheffieldgeorge

Emilio, ya sabes que yo para mis cosas soy muy discreto. No me gusta alardear... :-[

¿Eso quiere decir que te vas a pasar o no? Que hay que ir rellenando cuadrante.

A todo esto, para el martes tengo apalabrado enseñarle el Borgoña a dos compis de las Nómada Player (Armando y Alpha) que no saben jugarlo y se van a pasar por Puebla para preparar la jornada de dentro de un mes. Si alguien se quiere adobar, bienvenido sea. ;)

dariorex

Yo voy a la matinal betotera y a las 16 horas, si dios quiere.

Deinos

Yo aún no sé a qué quiero jugar, pero sí, mi "¡Mola!" incluye un "¡Voy!".

Gracias, artihta.
[:·:|:::]