Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 16:56:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUIA DE URGENCIA DE CYBERBOARD

Iniciado por LevMishkin, 27 de Agosto de 2007, 23:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

vmarti81

Correcto, yo utilizaba el Dice server o algo asi, un generico para todos lo juegos que era un poco denso.

Gracias

Cẻsar

Toma ya, esto es resucitar a un zombie, ¡8 años nada menos!

Bueno, que creo que soy el último en intentar aprender a usar cyberboard, y todos los tutoriales que "encuentro" están caídos, obsoletos, escritos en klingon, mal explicados, o explican más bien las reglas de un juego concreto que el uso del software.

Así que he aprendido mirando trozos de uno y otro y sobre todo dando cabezazos yo solito, y para las generaciones futuras (si las hubiera) he escrito esto:

https://docs.google.com/document/d/1hz6K7OAd8_ApvZpr_OfwxukQE6EWUPWEL26yyDpWjbQ/edit?pref=2&pli=1

Si un día tengo ganas lo pongo en formato BBcode para hacer un post aquí, y si alguien piensa que es merecedor de chincheta pues que se le ponga.

Lev, respecto a esa serie de tiradas de dados que sacaste en 2008, aunque son muy pocas muestras para sacar conclusiones "fiables", pasan perfectamente el test chi-cuadrado, no hay motivo para pensar que no sea una serie de números perfectamente aleatorios (hipótesis nula).

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

clio38

A mi me quedan flotando las bandejas de piezas y los marcadores... mi pregunta es... ¿ se pueden anclar ? quiero decir encajar en este caso al borde izquierdo superior del gamebox, gracias.

clio38

Ya he resuelto el problema, el gamebox estaba corrupto y he tenido que borrar todo rastro del programa a fondo en el ordenador en particular la carpeta Iobit, he tardado lo suyo pero ahora funciona perfectamente.