Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2025, 00:20:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de Guerra Clásicos.

Iniciado por Xerof, 23 de Abril de 2013, 21:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

angelrommel

yo soy un fanatico de asl, y depende lo que busques, yo creo que asl es la mejor simulacion tactica que existe, sin colorines , ni fichas de ultima generacion , con una curva de aprendizaje dura, pero una vez que te vas haciendo con ello, y nunca lo dominas es lo mejor, un amigo italiano me dijo que ASL no es un juego es una filosofia... en fin, saludos

Kaxte

No dudo que el ASL sea un juego excelente, cuando tanta gente está de acuerdo, por algo será (yo no lo he probado)... Pero no le vendría nada mal un lavado de cara en cuanto a grafismo: no iba a ser menos ASL por ello, y encima tendría mejor aspecto.

Xerof

Cita de: Kaxte en 26 de Abril de 2013, 13:38:12
No dudo que el ASL sea un juego excelente, cuando tanta gente está de acuerdo, por algo será (yo no lo he probado)... Pero no le vendría nada mal un lavado de cara en cuanto a grafismo: no iba a ser menos ASL por ello, y encima tendría mejor aspecto.

No te lo discuto, pero creo que a los jugadores de nuestra generación no valoramos igual ese despliegue gráfico. Estamos acostumbrados a un nivel bastante espartano y no echamos de menos nada. De hecho, tras mi vuelta a los juegos, una de las cosas que me sorprendió en las reseñas y las críticas de juegos era la importancia que se daba a la calidad de los componentes.

Igual sólo soy yo el que piensa así...
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Trampington

Con asl es muy dificil cambiar el grafismo. Hay docenas de material publicado, los jugadores de asl tienen miles de fichas todas con el mismo grafismo.

MMP podria sacar uno o varios paquetes con nuevas fichas para sustituir a todas las anteriores, aunque seria a un precio de 600 euros como poco, la comunidad asl entraria en modo freneticon y afilarian las hachas y lanzas.

Aunque lo cierto es que se lo comprarian igual ;D

Kaxte

Cita de: Tío Trasgo en 26 de Abril de 2013, 14:51:45
Aunque lo cierto es que se lo comprarian igual ;D
Suena entonces como un gran plan para MMP ;D

des06

Xerof

Tras el éxito de crítica y público del Victory in the Pacific he decidido arremangarme y crear mi primer P&P. He creado un hilo en el subforo correspondiente: http://www.labsk.net/index.php?topic=109218.0

Imagen de muestra en: https://www.box.com/s/pbqd8808y7b0zbgv5tqb
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Pavlo

Qué gran noticia! :D

Lupus

Ole Xerof. Que alegrón me das, te mando un besazo en tó el bigote    ;D

Gracias salao
Lupus in fabula.

Propugnator

Cita de: Xerof en 26 de Abril de 2013, 18:31:11
Tras el éxito de crítica y público del Victory in the Pacific he decidido arremangarme y crear mi primer P&P. He creado un hilo en el subforo correspondiente: http://www.labsk.net/index.php?topic=109218.0

Imagen de muestra en: https://www.box.com/s/pbqd8808y7b0zbgv5tqb

Enhorabuena y gracias por tu iniciativa.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

lorenzo

warrafael

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Pavlo

Valdemaras

Esperaremos  vuestro AAR...  ::)  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Blorsh

Cita de: Centinel en 25 de Abril de 2013, 12:40:19
Como la fiel infantería...

i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e :)

El primer juego que me compre, bueno este y el Cry Havoc, el mismo día en el mismo sitio, pero este fue el que me "enamoró" para dedicarme a ser un "wargamero", aún lo tengo, aunque cuando juego en solitario, uso la versión del Vassal. En aquella época en la que uno tenía pelo y flequillo, la vecina de arriba, menor de edad entonces y madre ahora, solía poner música bastante alta en su cadena de música (cintas y discos, esas cosas de antes) y recuerdo que varias veces cuando jugaba al Russian Front (entonces no llamabamos a los juegos por sus siglas tipo RF o cosas así), muchas veces coincidia que ella ponia Chimo Bayo, y esas musicas maquineras me hacían imaginarme los trenes del Russiant Front y los cambios de railes, así que muchas veces que escucho ese tipo de músicas me recuerda a mi Russian front y a las fichitas de cambio de ancho de vía.

Una cosa que siempre me ha quedado es que no haya ni un pequeño bono por ser muchas fichas contra una y que una sóla ficha alemana de infantería de ataque 5 se pueda llevar varias rusas  de defensa tres con apoyo aéreo, no digamos nada de la cotizadisima infanteria 6-5-6 del grupo sur que iba por todo el frente haciendo los asalto decisivos. Con todo el juego me encanta.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.