Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013

Iniciado por mazmaz, 02 de Mayo de 2013, 00:32:44

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Lo de siempre. Yamakasi parece que nos abandona por un Formula D, se ve que que últimamente solo gana a los juegos que tiras millones de dados y quiere probar fortuna en Cabezon ::), pero espero que haya quorum para un euro como esta "mandao" en el BdC. Yo si quereis puedo llevar Keyflower, Teutonica, DVDB, Tzolkin, etc y si teneis ganas de probar algo mas heavy, tengo un juego de cartas de 2 a 5 por estrenar, es complejo y tematico pero no es muy largo, y solo leyendo las reglas ya me parece que es genial.

Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
OisinoiD
byfed

Ausentes:
Yamakasi??
Ame
Duende

OisinoiD

Cuenta conmigo. Voto por Tzolkin y Castillos de borgoña.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

Allí estaré... pero tengo que probar el Mundodisco sí o sí.. que me comprometí a ello. No nos llevará mucho rato, y quien sabe.. igual hasta os gusta. :)

Calculo que pueda estar sobre las 22:30

PD: Yamakasi, mariquita. Además, tenías que quedarte tu luego con el mundodisco, que eres el siguiente en la lista..

salu2

duende

este viernes no puedo  :'(
estoy de mudanza
pasadlo bien chicos

Yamakasi30

A ver que hago.mpero truñodisco, que tal estara?n
Archipeeelaaagoooo  8)

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 02 de Mayo de 2013, 14:47:37 A ver que hago.mpero truñodisco, que tal estara?n
Archipeeelaaagoooo  8)

Tengo que coincidir con Yamakasi esta vez. Que no sirva de precedente. Entre truñodisco y archipiélago casi que nos quedamos con el segundo.

Si alguien se anima a quedar antes de las 22:00 que lo diga ahora o calle para siempre.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Bueno, parece ligero y rapidito, si empezamos pronto se puede jugar luego el Archipelago.

Sacado de una reseña del Mundodisco:

CitarDicho esto, Mundodisco me parece un grandísimo juego, donde lo de menos es quien gana o quien pierde, si no las risas que te vas a echar durante la partida. Al principio todo el mundo intenta calcular bien sus movimientos y no dar pistas sobre su condición de victoria, entonces surge la paranoia y el caos se adueña del tablero. Es en ese momento cuando cualquier movimiento de un jugador provoca una reacción en el resto, cosa que probablemente beneficie a un tercero. Y el lío está montado (y el cachondeo asegurado).

Yamakasi, si vienes traete a Ramon, este es vuestro juego. ;D

war666

A ver que hace Yamakasi porque hasta saberlo no se si ire al BdC este Viernes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

OisinoiD

war666

Bueno al final Yamakasi y el menda vamos al BdC. Llevara el Archipielago que esta hasta cinco. Llegaremos a las 10 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Genial, le tengo muchas ganas!!  :)

(Al Archipelago. A Yamakasi le gano cualquier dia, no hay ansia)  ;D

OisinoiD

Cita de: war666 en 03 de Mayo de 2013, 19:57:28
Bueno al final Yamakasi y el menda vamos al BdC. Llevara el Archipielago que esta hasta cinco. Llegaremos a las 10 horas.

Ramón durante el trayecto no te quites los tapones, no queremos más kingmaking. :D

byfed

Sres, al final voy a bajar más tarde de los previsto incialmente. Jugaros algun jueguito corto para amenizar la espera y esperadme para el archipelago, porfaaa.

Calculo que estaré sobre las 23:30 o así.

salu2

OisinoiD

como te echamos de menos Fede...! Imposible ganar con Yamakasi a algún juego que lleve cooperativo en su descripción.  ;D ;D ;D

Necesitábamos un Vicente del Bosque que supiera manejar a las estrellas.

Nos mataron a la tercera ronda.

El max también la lió un poco  >:(

Un juego al que hay que repetir.