Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 00:29:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)

Iniciado por Ksuco, 06 de Mayo de 2013, 14:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ratwulf

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Junio de 2013, 15:57:43
Yo, después de tener dos parejas medio apalabradas para participar y quedarme sin ninguna de ellas, me presento en solitario y busco pareja (de juego, que si no lo especifico no me da tiempo a contar hasta tres antes de que aparezca algu :Dna celestina).
Eso sí, si al final participo con alguien y terminamos ganando algún premio que quede claro que ese premio me lo quedo yo, que para eso sería la mitad de la pareja que aportaría la calidad... 8)
Amigo, tanto si consigues pareja como si no, si finalmente la probabilidad hace su trabajo, allí nos veremos, puede que como rivales o como pareja, aunque te conviene más la última opción. ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Ratwulf en 06 de Junio de 2013, 17:00:12
Amigo, tanto si consigues pareja como si no, si finalmente la probabilidad hace su trabajo, allí nos veremos, puede que como rivales o como pareja, aunque te conviene más la última opción. ;)

Si me tienes en algo de estima no me hagas estar pendiente de si llegas o no. Eso no se hace... :-\

Ksuco

Pues se acerca la fecha crokinola... ya tengo varias confirmaciones y os agradeceria que comentaseis si podéis pasaros :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

paticlub

Yo confirmo mi participación , si existe posibilidad de buscar pareja crokinolísticamente hablando (mi chica al final tiene guardia) :-P

ruloma

Al final no podré asistir, pero puedo dejar mi tablero si lo necesitais y así agilizar el torneo.
Saludos!

bartok

apunto a David2 - Persefone.
Yo sigo buscando pareja, y está dificil.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

pinback

Yo no podré ir, vaya castaña, comida familiar celebración de cumpleaños, imposibol, pasadlo muy bien y haced fotos Ksuco, queremos cronika del crokinole,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

Nosotros también nos caemos finalmente de la crokinolada, pero queremos fotos del evento!!

Salu2

Ksuco

Cita de: ruloma en 11 de Junio de 2013, 17:43:30
Al final no podré asistir, pero puedo dejar mi tablero si lo necesitais y así agilizar el torneo.
Saludos!
No te preocupes Ruloma con dos Crokinoles es suficiente, usaremos el Ferti que hay en el bar y mío marca Ruloma por si alguien quiere ver como funcionan ambos :)

Actualizo el primer post con el patrocinio y deseando que llegue el día :)

Cita de: sgt-pinback en 12 de Junio de 2013, 13:37:47
Yo no podré ir, vaya castaña, comida familiar celebración de cumpleaños, imposibol, pasadlo muy bien y haced fotos Ksuco, queremos cronika del crokinole,

<<<pinback>>>

Descuida por las fotos ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

david2

JULIOCESAR

Cita de: winston smith en 12 de Junio de 2013, 14:00:20
Nosotros también nos caemos finalmente de la crokinolada, pero queremos fotos del evento!!

Salu2
yo tampoco puedo ir al final :'(
pasarlo bien

sheffieldgeorge

Yo sigo pendiente de si cierta personita accede a participar conmigo de pareja... ::)

Calvo