Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 12:15:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo

Iniciado por Calvo, 08 de Mayo de 2013, 14:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Señores, el equipo debe defender el primer puesto. Es imprescindible llegar a las jornadas caos última y penúltima con una ventaja suficiente.

Tenemos el extra de que esta jornada toca uno de los juegos que más interés ha generado este año entre los pueblinistas, y el mega Extra de jugar en el Play Bar, que tiene ya olor a Puebla. Como en casa vamos.

Así que vayan ustedes retratándose y, por favor, presentando credenciales en este juego.

Asistentes:

Sheffieldgeorge (titular)
Quinta
Maeglor
Jai
jbsiena (titular)
Gelete
Betote

sheffieldgeorge

Yo, aguantado el tipo el resto de jornadas, no puedo permitirme faltar a las 3 que quedan.

Eso sí, lo de la titularidad lo dejo para los pro, que seguro que lo harán mucho mejor que yo.

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Mayo de 2013, 15:09:34
Yo, aguantado el tipo el resto de jornadas, no puedo permitirme faltar a las 3 que quedan.

Eso sí, lo de la titularidad lo dejo para los pro, que seguro que lo harán mucho mejor que yo.

venga Jorge, hay pocos más pro que tu a este juego. Maeglos y SheffieldGeorge Titulares YA!

sheffieldgeorge

Betote

sheffieldgeorge

Calvo

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Mayo de 2013, 15:44:08
Una manera tan buena como otra de perderte de vista... :-*

No he dicho que no vaya a ir; sólo que no la juego ;)

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 15:48:12
¿Es verdad que te casas?

Con el empane que gasto últimamente no lo descartaría, pero no tengo constancia. Según tú, ¿alguna información que desconozca y que debiera saber?

Y a todo esto, ¿es verdad que te vas a un retiro espiritual al Tíbet con la única compañía de tu versión fetén de Náufragos?

Cita de: Betote en 08 de Mayo de 2013, 15:48:27
No he dicho que no vaya a ir; sólo que no la juego ;)

Vaya, y yo que ya me había empezado a hacer ilusiones... :'(

Quinta

Yo asistiré a la jornada.

Por la tarde ese dia seguramente tenga un triple cumpleaños; así que no me quedaré hasta la cena.

Macklau

Cita de: Quinta en 08 de Mayo de 2013, 18:22:06
Yo asistiré a la jornada.

Por la tarde ese dia seguramente tenga un triple cumpleaños; así que no me quedaré hasta la cena.

¿trillizas teutonas?

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Mayo de 2013, 16:01:45

Y a todo esto, ¿es verdad que te vas a un retiro espiritual al Tíbet con la única compañía de tu versión fetén de Náufragos?

No me dejan entrar en la región-pais. Y con buen criterio.

¿A tí quien te ha ganado recientemente al Burgund?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 20:50:12
No me dejan entrar en la región-pais. Y con buen criterio.

¿A tí quien te ha ganado recientemente al Burgund?

Las Virtudes, ambas, para no irnos demasiado lejos. Tengo a Maeglor de testigo. 8)

jbsiena

itus

yo iré pero solo un ratejo... tengo boda y no se si voy a poder hacer tantas cosas... :/