Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Mayo de 2013, 22:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Calvo

ola amijos, komo la aveis pasado? recordaz, el martes que biene buelve el plastiko

oladola

Cita de: versus en 14 de Mayo de 2013, 10:41:07
pero tu no andabas de parto?

Eres un visionario ... el parto estaba programado para el jueves, pero se ha adelantado .... Tanto el Niño comobla madre estaba bien
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

e-1000

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Mayo de 2013, 23:53:23

ALFA, por supuesto que tienes esa partida al Borgoña. Y si te atreves, con tableros chungos incluidos, que por lo que se ve al menos en una de las dos rondas de las Nómada se van a utilizar.

Me lo explique porfa. Tal aseveración, casi pasada por encima, pero con tanto transfondo nomadaplayeril. En ningún lado oficial se ha dicho nada deso

Gelete

Cita de: e-1000 en 15 de Mayo de 2013, 00:34:27
Me lo explique porfa. Tal aseveración, casi pasada por encima, pero con tanto transfondo nomadaplayeril. En ningún lado oficial se ha dicho nada deso

Hamijo te conosco?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

e-1000

Cita de: oladola en 15 de Mayo de 2013, 00:28:14
Eres un visionario ... el parto estaba programado para el jueves, pero se ha adelantado .... Tanto el Niño comobla madre estaba bien

Norabuenaaaaaa !!!!

versus

Me alegro...!  :)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

¡¡Enhorabuena!!

dariorex

jopelines, ¿que bien oladola! felicidades.

bonito día jugón: por la mañana summoner wars y el mini dungeon (muy divertido y lo único que gané), por la tarde terra mystica y en el play bar sesion de cierre con raul jugando un mage wars y un conquest tactics

me encantó robar el terra mystica y la "experiencia m", que intentó desestabilizarnos con gestos y palabras procaces y amenazas amazonicas. aqui abajo, la susodicha en un momento de la partida:

http://www.youtube.com/watch?v=hE93HSNIj8U

hence

Cita de: dariorex en 15 de Mayo de 2013, 11:05:12
me encantó robar el terra mystica y la "experiencia m", que intentó desestabilizarnos con gestos y palabras procaces y amenazas amazonicas. aqui abajo, la susodicha en un momento de la partida:

http://www.youtube.com/watch?v=hE93HSNIj8U
¿Qué pasa? ¿Que hoy nos hemos levantado con el día graciosito? Pues tú sigue así y a vas a ver lo que es una verdadera "experiencia m". Y no te pienses que es una amenaza velada, sino simplemente la descripción objetiva de un posible suceso futuro. Ahí lo dejo. Ya sabes, sin rencor ni acritud ninguna ;)

roanoke

Pues yo tengo que agradecer a Deinos la oportunidad de poder jugar a "Polís" y verificar que a este juego le puedes catalogar de cualquier forma menos de "amable"  ;D.
Desde mi punto de vista, todo  un Señor Juego. Y con ganas de repetir, que ya estaba cansado de probarlo yo solito  :D

PD: Felicidades a Quique por el retoño.

Ksuco

Felicidades!!! :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1