Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:41:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RUNEBOUND - Expansiones en Español

Iniciado por ReD69, 11 de Mayo de 2013, 12:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

hodor

Ante todo, enhorabuena y mi gratitud por vuestra enorme labor.
Perdonad mi ignorancia; me ha entrado el gusanillo del Runebound hace bien poco y estoy intentando descargar la traducción del juego básico pero creo que faltan muchas cartas de todo tipo y no logro localizarlas por ningún lado (me refiero a las del juego básico).

Podrías ayudarme?

En cualquier caso, muchas gracias de antemano.

hda

Cita de: hodor en 21 de Mayo de 2013, 12:42:39
Ante todo, enhorabuena y mi gratitud por vuestra enorme labor.
Perdonad mi ignorancia; me ha entrado el gusanillo del Runebound hace bien poco y estoy intentando descargar la traducción del juego básico pero creo que faltan muchas cartas de todo tipo y no logro localizarlas por ningún lado (me refiero a las del juego básico).

Podrías ayudarme?

En cualquier caso, muchas gracias de antemano.

En el enlace Runebound en español tienes el juego básico en español, completo.  ;)

hodor

trufo

Risper

Muchas gracias por el esfuerzo!! Gran trabajo!!

De paso les digo que estoy traduciendo el Character Deck y me falta, aproximadamente unas 55
cartas para poder terminarlo. El problema es que no consigo las "originales" para poder traducirlas. Estoy usando las que baje del post de Runeboun en español, el enlace que dice: "casi todas las cartas", pero como dije faltan unas 55 cartas.

¿Alguien me ayuda?

Muchas gracias.

maul

terminando de montar el Drakes and Dragonspawn  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

periprocto

Baronet #215

COLECCION

pardoteran

Hola a todos los que estáis haciendo tan magnífico trabajo en este hilo.

No sabeis qué favor nos haceis a los que queremos completar la colección de Runebound, de la que ahora mismo no hay casi nada de stock, tanto del básico como de las expansiones.

Os animo a que sigais actualizando este hilo, no lo dejeis morir, por favor. Mucha gente estamos a la espera del término de vuestras obras  :B.

Gracias, de verdad.  ;)

ReD69

La expansión de cataclismo está casi traducida, a espera de maquetarla en cuanto pueda, que ando de mudanza...

erre

stuka106

No podría poner alguién los enlaces en otro sitio, el mediafare no para de pedir dinero >:(

¿nos echamos unos dados?

erre

Cita de: stuka106 en 04 de Junio de 2013, 13:51:58
No podría poner alguién los enlaces en otro sitio, el mediafare no para de pedir dinero >:(

Las he descargado con JDownloader y no da ningún problema.

Darkarnian

Poquito a poco vamos avanzando. Ya tenemos lista la traducción completa de Cataclysm. La siguiente, Champions of Kellos

maul

dando el ultimo retoque haber si puedo subir Drakes and Dragonspawn  hoy o como muy tarde mañana  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

periprocto

Baronet #215

COLECCION