Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 01:01:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS

Iniciado por brackder, 01 de Septiembre de 2007, 13:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

CitarPD: cuando Celacanta los actualice, borro los míos que me fío más de él que de mi a estas horas.

Lo siento, me pase este finde y vi los retoques pero estaba liado no me daba para subirlas a tiempo.

EDITO: Ahi van para que queden, al final he borrado todo menos las 4 cartas del TS del tercer álbum, que cada uno lo rellene con lo que quiera.

http://www.artscow.com/share/TS1-qw49omznsr1q
http://www.artscow.com/share/TS2-4t146lxb5iio
http://www.artscow.com/share/TS3-wp9o5wp1dyst

doom18

Cita de: Celacanto en 05 de Julio de 2010, 11:54:45
Lo siento, me pase este finde y vi los retoques pero estaba liado no me daba para subirlas a tiempo.
tranqui, creo que mis barajas están bien, pero es un lío con tantos albunes, los antiguos, los corregidos, la tanda C... buff, mucho lío

Calvo

Cita de: Fer78 en 05 de Julio de 2010, 11:25:38
Es que hay dos superpotencias y cuando se juega una carta de puntuacion, da igual quien la juegue, ambos jugadores puntuan. Es correcto UNA.
Uhm, consultaré con un compañero lingüista, por que no lo veo nada claro.

doom18

Cita de: doom18 en 05 de Julio de 2010, 12:19:01
tranqui, creo que mis barajas están bien, pero es un lío con tantos albunes, los antiguos, los corregidos, la tanda C... buff, mucho lío
me cito a mi mismo para preguntar:
¿esta carta de China es necesaria? ¿dónde están estas ayudas?

fueramiseria

La carta de la guerra civil china es una variante que en la edición deluxe se ha incluido imprimiendo lo necesario (lo que antes era una carta) directamente sobre el tablero.

Respecto a ¿dónde están las ayudas? no entiendo bien la pregunta, ¿qué quieres decir?

doom18

Cita de: fueramiseria en 08 de Julio de 2010, 12:06:47 Respecto a ¿dónde están las ayudas? no entiendo bien la pregunta, ¿qué quieres decir?
Un ficherito .tif que pueda subir a Artscow para incluirlo en algún album y incluirlo en algún hueco que tenga para una pedido futuro.

doom18

Mika_F1

Hola troop,

Perdonar por mi melonada, pero cómo tengo que hacer para conseguir la baraja maquetada?
Si eso, mandarme 1 MP para explicarme los pasos que yo la quiero comprar de fijo.

Zorionak a los diseñadores, a todos. Ha quedado una auténtica obra de arte.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lachaux

Enorme trabajo.
¿Pero podéis poner el pdf de la nueva maquetación para imprimir en casa?

Gracias

brackder

Bueno, igual no esto no le interesa a nadie...pero ¡Ya tengo un TS DELUXE !
 Después de tenerlo físicamente en la mano en Córdoba, no me he podido resistir al peso de la caja (y de la historia) y he acabado por decidirme.
  Para los que aún no lo supieran, yo no he tenido nunca el juego (salvo un print and play que no llegué a estrenar por la incomodidad de los materiales con el que lo fabriqué) así que trabajé mucho con la remaquetación de las cartas "por amor al arte".
  Los que os apuntasteis al pedido de Artcows tuvisteis el detallazo de pedirme un mazo para mi (imaginad cuales serían mis expectativas de jugarlo, cuando ni siquiera me apunté al pedido de algo que yo mismo había hecho... ;D) Así que recibir ese mazo creo que me hizo empezar a incubar la idea de tenerlo...y finalmente, más de 3 años después de empezar aquella remaquetación, ya tengo un juego donde poder meter esas cartas. Y las originales, debajo del inserto.

kabutor

Cita de: brackder en 11 de Octubre de 2010, 15:41:59
 Bueno, igual no esto no le interesa a nadie...pero ¡Ya tengo un TS DELUXE !
 Después de tenerlo físicamente en la mano en Córdoba, no me he podido resistir al peso de la caja (y de la historia) y he acabado por decidirme.
  Para los que aún no lo supieran, yo no he tenido nunca el juego (salvo un print and play que no llegué a estrenar por la incomodidad de los materiales con el que lo fabriqué) así que trabajé mucho con la remaquetación de las cartas "por amor al arte".
  Los que os apuntasteis al pedido de Artcows tuvisteis el detallazo de pedirme un mazo para mi (imaginad cuales serían mis expectativas de jugarlo, cuando ni siquiera me apunté al pedido de algo que yo mismo había hecho... ;D) Así que recibir ese mazo creo que me hizo empezar a incubar la idea de tenerlo...y finalmente, más de 3 años después de empezar aquella remaquetación, ya tengo un juego donde poder meter esas cartas. Y las originales, debajo del inserto.

Habrá q estrenarlo un dia no? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

Ya te digo, anoche lo destroquelé y la verdad es que me ha impresionado el tablero. Por sí solo, es casi todo el peso de la caja. Tremendo.
  A la primera oportunidad que tengamos, yo pongo el juego y tú los conocimientos... ;D

iñaky

Amigo Brackder,
pues sólo podemos decirte que ojalá lo disfrutes tanto como yo he hecho... gracias a tu maquetación.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com