Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:05:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

domingos en Opera

Iniciado por Doran44, 18 de Mayo de 2013, 17:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

Doran44

Hola a todos, pongo un post en este foro ya que los domingos durante todo el dia suelo tener crisis existenciales provocadas por el soberano aburrimiento tipico de ese dia de la semana. Me gustaria quedar con alguien para echar unas partidas a lo que sea y asi conocer gente y ampliar un poco me circulo de amistades. Seria quedar por la zona centro, en Opera, que hay una tienda donde se puede jugar bastante a gusto a lo que se quiera.

Los juego que yo tengo son:
- Descent 1º y 2º ed.
- Starcraft
- Dust
- Carcassonne
- Leyendas de Andor
- Arkham Horror
- Runewars
- Dungeon Quest
- Eclipse
- Las Mansiones de la Locura
- Los colonos de Catan
- King of Tokyo
- Y si alguien necesita otro jugador para cualquier juego que me avise xD

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo (que me mande un privado o que me mande un mail a doran_44@hotmail.com). Un saludo y gracias por leerme ^^
Hoy somos soldados.

Kanino

Muy buenas, los domingos yo me suelo pasar por el Play Bar y suele estar lleno, pásate seguro que te encuentran mesa rápido, de esa manera empezaras a conocer a la comunidad jugona de Madrid y quedar para partidas con mas enjundia.
Facebook de La Ludoteca

Doran44

Ya, pero si no me dices donde esta... xD

Si me pilla mas o menos cerca si que me pasare, que tengo ganas de conocer gente porque mi grupo se esta disolviendo por momentos. Muchas gracias por la respuesta ^^
Hoy somos soldados.

sheffieldgeorge

En la calle Donoso Cortés 6, metros Quevedo o Canal, que te quedan a tiro de piedra. ;)

Kanino

Este domingo a partir de las 17:00 andaré por el play con un colega, es decir, que como mínimo seremos 2 los que andaremos por ahí y siempre hay mas gente en local, con lo que no deberías tener problemas para montar o unirte a cualquier partida.
Facebook de La Ludoteca

Doran44

Muchas gracias por las respuestas. Esta semana estoy bastante liado, a ver si la semana que viene puedo pasarme.
Hoy somos soldados.

hence

Este domingo hay quedada en el Play Bar a partir de las 12, así que seguro que encuentras gente jugando.