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"1.500 m lisos" en PLAY bar (Jueves 23 Mayo)

Iniciado por versus, 19 de Mayo de 2013, 17:04:43

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Betote

Yo llegaré a Hora Betote (22:30) con Tiburón y High Society.

negroscuro

Cita de: versus en 22 de Mayo de 2013, 21:59:07
Mal, Mario...
muy maaaaaaaaal.....!!!!!

Descuida, ya coincidiremos en otra...

pero me lo cobrare en SEGUNDOS...fuera !  ;D

Sorry Edu, no pude rechazar la oferta, porque estoy por caer y comprarlo.

toas maneras hay ganas de un 1500, a ver si para una siguiente...

Gelete

Yo lo mismo me paso que no, no lo sabré hasta esta misma tarde-noche...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

Maeglor a qie hora te pasabas? Que llegao tarde al curro y asi apuro mas...

Maeglor

Cita de: negroscuro en 23 de Mayo de 2013, 10:14:37
Maeglor a qie hora te pasabas? Que llegao tarde al curro y asi apuro mas...

19:30 me dijiste. Yo igualmente voy a esa hora. Tú llega cuando puedas. Otra cosa es que como tardes me encuentres corriendo en la pista. :P
666

negroscuro

Cita de: Maeglor en 23 de Mayo de 2013, 10:25:31
19:30 me dijiste. Yo igualmente voy a esa hora. Tú llega cuando puedas. Otra cosa es que como tardes me encuentres corriendo en la pista. :P

Ah ok, pues a ver, intentare estar.

versus

Las carreras es mas dificil que no salgan.
Las reglas para corredores dummies
han empezado a testearse
con buenos resultados...

Lo que significa que con 4 o 5 corredores
ya se hacen carreras de 8...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

#22
Tremenda carrera la celebrada ayer en PLAY bar.
Uno de los mejores mitines hasta el momento.
Enconada lucha en la recta final donde
"meselasreglasmejorqueeldiseñador" Macklau,
se declaro vencedor por apenas un cuerpo de ventaja
sobre Albertotower que calculo mal sus fuerzas
y perdio sobre la linea de meta...

Gracias a los corredores que probaron:
Macklau, Albertotower, Stg Pinback, servidora
y las otras 2 personas cuyos nombres no recuerdo
(lo siento, chicos  :P).

Ferchu y Mefis* (gracias Pinback)

Se probaron los dummies pero
hay que afinarlos todavia mas....


Despues de una reunion de la F.I.A.S.C.
(Federacion Internacional de Atletismo Sentado y con Cerveza)
se ha decidido desechar la reclamacion de que
el que entre primero sea el que gane la carrera
y lo sea el que llegue mas lejos....

Otra vez sera, Dani ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

Y la de corredor sin energia, corredor muerto (abono pa mi huerto)?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback


Los otros dos chiquets que jugaron son Ferchu y Mefis, autenticos amigos del tartán, Ferchu pagó ir primero mucho tiempo (detras de dummys quiero decir)con el color verde y nuestro Mefis (aka estrategia FM) acabo en un tercer puesto si no recuerdo mal, con el color amarillo.

Impugno ante F.i.A.S.C., jejeje, nah, entiendo lo de llegar mas lejos.

El juego esta muy logrado y las mecanicas funcionan, los dummys yo creo que hicieron su papel, al ppio van como un tiro porque los corredores quiza vayamos mas lentos, luego se quedan atras y no entran tanto en juego, igual podrias darles unas caracteristicas durante una primera parte de la partida y luego darles otras, para que en el final, la ultima vuelta, esten en la pomada pero a mi me gusto la idea de que al ppio esten ahi y luego pasen a segundo plano, me parecio perfecto.

Quedarse sin energia sí que deberia ser penalizado, a ver si encuentras alguna forma buena de hacerlo, no ya solo con el movimiento y con que no puedas jugar carta de FM para obtener unos de los beneficios.

gran partida al milkini!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

Yo lo veo como si en un juego de coches te quedas sin gasofa y dices "acabas por la inercia". Además es lo que comentaba con Mefis, y lo veo así, yo corro semanalmente y de vez en cuando me toca un día con pájara, y ese día no vale ir más lento para recuperar, vale sentarse y dejar pasar el flato. Estoy seguro de que si Edu no lo quiere poner será por algo, pero creo que es bueno, y que además haría que la gente se pensase mucho según que acciones. Fijaos que en la partida de ayer habría ganado Mefis y solo él habría llegado arriba.

Una forma de evitar que el perder la energía sea tan gravoso es dotar a los jugadores de la opción de, por ejemplo, no jugar cartas de subasta y recuperar o no bajar nada. De esta forma si ves que vas a reventar te frenas antes de hacerlo y si aún así quieres ir a tope y petas allá tú. Yo no le tendría miedo a esta opción, teniendo en cuenta que además pasaría siempre al final de la partida y no dejaría a nadie sin jugar dos horas de juego sino solo un pequeño rato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

Cita de: Gelete en 24 de Mayo de 2013, 10:40:48
Y la de corredor sin energia, corredor muerto (abono pa mi huerto)?


Mira que eres cerril a veces, GLT....!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Cita de: sgt-pinback en 24 de Mayo de 2013, 11:15:39
Los otros dos chiquets que jugaron son Ferchu y Mefis, autenticos amigos del tartán, Ferchu pagó ir primero mucho tiempo (detras de dummys quiero decir)con el color verde y nuestro Mefis (aka estrategia FM) acabo en un tercer puesto si no recuerdo mal, con el color amarillo.

Impugno ante F.i.A.S.C., jejeje, nah, entiendo lo de llegar mas lejos.

El juego esta muy logrado y las mecanicas funcionan, los dummys yo creo que hicieron su papel, al ppio van como un tiro porque los corredores quiza vayamos mas lentos, luego se quedan atras y no entran tanto en juego, igual podrias darles unas caracteristicas durante una primera parte de la partida y luego darles otras, para que en el final, la ultima vuelta, esten en la pomada pero a mi me gusto la idea de que al ppio esten ahi y luego pasen a segundo plano, me parecio perfecto.

Quedarse sin energia sí que deberia ser penalizado, a ver si encuentras alguna forma buena de hacerlo, no ya solo con el movimiento y con que no puedas jugar carta de FM para obtener unos de los beneficios.

gran partida al milkini!!!

<<<pinback>>>


Me alegro que te gustara.
Espero que repitas.
Gracias por recordarme sus nombres, Sgt...!
Se me ha ocurrido otra forma de llevar los dummies
que puede ser mejor que la de ahora.
La probare en la siguiente carrera.

Basicamente:
En vez de mover 10 todos los turnos
moveran 8-9-10-11 como cualquier corredor.
¿como? Con 4 tokens de esos numeros
que se revelan en cada turno.

En la fase de ritmo, avanzaran una media
entre el corredor de mas ritmo y el de menor
redondeando hacia abajo.
Quizas sea mas ecuanime y afinada esta manera.
Intentare evitar en la medida de lo posible
que esten en cabeza en la primera vueta y 3/4
como ocurrio, penalizando ellos por ir primero.

Tengo que buscar una penalizacion sencilla y dura
para cuando un corredor se queda sin F.M.

Lo que esta claro es que en la ultima vuelta,
no se debe perder la carta de puja de FM,
pq se puede dar la incongruencia
de que un corredor tenga FM para gastar
pero no pueda hacerlo pq no tiene cartas... ???

Hace que los calculos de los ultimos 150 m
sean para mi gusto demasiado largos...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

#28
Cita de: Gelete en 24 de Mayo de 2013, 11:39:29
Yo lo veo como si en un juego de coches te quedas sin gasofa y dices "acabas por la inercia". Además es lo que comentaba con Mefis, y lo veo así, yo corro semanalmente y de vez en cuando me toca un día con pájara, y ese día no vale ir más lento para recuperar, vale sentarse y dejar pasar el flato. Estoy seguro de que si Edu no lo quiere poner será por algo, pero creo que es bueno, y que además haría que la gente se pensase mucho según que acciones. Fijaos que en la partida de ayer habría ganado Mefis y solo él habría llegado arriba.

Una forma de evitar que el perder la energía sea tan gravoso es dotar a los jugadores de la opción de, por ejemplo, no jugar cartas de subasta y recuperar o no bajar nada. De esta forma si ves que vas a reventar te frenas antes de hacerlo y si aún así quieres ir a tope y petas allá tú. Yo no le tendría miedo a esta opción, teniendo en cuenta que además pasaría siempre al final de la partida y no dejaría a nadie sin jugar dos horas de juego sino solo un pequeño rato.

Esta claro que esa situacion ocurre solo a final de carrera.
pero es precisamente lo que se busca
y lo que creo que realmente ocurre en una carrera de 1.500 m.

La razon de que use el termino Fuerza mental
en vez de cansancio como a veces me preguntan
la comente en este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=102327.0


Algunas personas suelen preguntar la razon por la que
utilizo el termino fuerza mental en vez de cansancio del corredor,
como caracteristica en el juego.

Creo que en esta distancia un corredor aunque acaba dandolo todo,
dificlmente puede llegar a estar tan exhausto como para no continuar,
como puede ocurrir en pruebas como el maraton y su famoso"muro".


Cuando un corredor se queda sin fuerza mental
no significa que no pueda avanzar.
En su fase de cartas va a poder jugar su carta de movimiento.
Lo que ocurre es que su puja es de 0 al no tener ptos de fuerza mental.
En caso de 2 corredores en la misma situacion, el que este por detras
si podra elegir una accion, ya que hay empate a 0 en la puja
que se resuelve en favor del peor clasificado.
(ojo que podria recuperar 4 o 3 ptos de FM..).

Y en la de ritmo podra avanzar a 5 que tiene coste 0.

Y si como ocurrio en la carrera de ayer
se encuentra en los 3 primeros puestos
donde debe pagar 3-2-1 puntos de FM
y no tiene por llegar a 0 en el track de FM,
pues tengo que pensar lo que le pasa:

a) Que pague con ptos de movimiento esos puntos de FM
(por ejemplo el doble).

b) Caer desplomado y que se lo zampen los zombies
sinceramente me parece algo "jevi"...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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Macklau

#29
Que si, Que si, que saqué la de mear  ;D

Totó, el troll de Oz, hizo a la perfección de liebre y de pupas, dejando frases para el recuerdo tipo "chavales que yo hacia atletismo" que en unos años servirán para la esquela.

Me gustó mucho la expansión "bancos de niebla" que interferian en la visibilidad de los jugadores que paralizaban el juego contando.

Es la tercera partida que juego y cada vez está más completo. Yo cambiaría lo mínimo. Queda claro Edu que diseñas mejor que juegas, ya que jugar claramente se te da fatal.