Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:56:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

60ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 30 de Mayo

Iniciado por TonyManhatan, 27 de Mayo de 2013, 08:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

¿Cerramos el mes de Mayo?
Por cierto, ¿salió alguien de la isla?

Meeples

No se si podré, estoy algo liado con trabajo atrasado (si, me lo han guardado 15 días...)
No salió nadie

ManUrrea

CHeMiCaL

Redarrows

imposible de nuevo.
Eso sí,estrenare el britania ese día en casa de un amiguete.

TonyManhatan

por ahora me pongo en la reserva, lo confirmo esta tarde o mañana por la mañana.

Torlen

Yo poder, puedo ir. Pero no creo que llegase antes de las 19.00. Asi que segun vea como esta el patio, me acercare o no, por aquello de no ir para nada.

ManUrrea

Pues para intentar concretar algo, porque entre que somos duda y llegamos tarde al final jugamos un toma 6:

Propongo KEYFLOWER de 19:00-21:15 (2-6 jugadores).

Hagan sus inscripciones señores!!!

Torlen

Cita de: ManUrrea en 29 de Mayo de 2013, 22:04:07
Pues para intentar concretar algo, porque entre que somos duda y llegamos tarde al final jugamos un toma 6:

Propongo KEYFLOWER de 19:00-21:15 (2-6 jugadores).

Hagan sus inscripciones señores!!!

Yo estrene el mío ayer, así que fresco para explicarlo lo tengo. Me gusta el plan

Meeples

Estoy por la tarde en un cliente, en cuanto acabe voy para allá. Al Keyflower llego seguro, es muy probable que antes.

TonyManhatan

yo hoy puedo estar a las 5 pero a las 8 tengo que estar en casa asi que me borro de la partida porque empezáis muy tarde, pero si concretáis una hora me acerco para abriros y quedarme un rato con vosotros..

CHeMiCaL

Me apunto al keyflowers. Tony si quieres algo para jugar a dos desde las 17:00 o desde la hora que quieras hasta las 19:00 avisame (aqui lo miro más tarde o un whatsapp)

TonyManhatan

Cita de: CHeMiCaL en 30 de Mayo de 2013, 13:33:08
Me apunto al keyflowers. Tony si quieres algo para jugar a dos desde las 17:00 o desde la hora que quieras hasta las 19:00 avisame (aqui lo miro más tarde o un whatsapp)
no tengo tu movil, mandamelo por privado