Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Gelete´s Powered Cube

Iniciado por Gelete, 30 de Mayo de 2013, 11:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Natxete

Cita de: Gelete en 01 de Junio de 2013, 02:50:54
Si claro, pero cuesta pasta ;) Mi experiencia es que el cubo a dos funciona, pero claro, para opiniones los colores :P

Me refería a Construido de Pauper, que no cuesta más que el cubo XD

Gelete

.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Natxete

Da nada, a ver si das con cartas que vayan bien en el Cubo y lo dejas fino! Y un día a ver si quedamos y nos echamos unas partidas!

Pensator

Wkr

Yo cambiaría el Pacifismo por Journey to Nowhere (el oblivion ring de criaturas).
Así evitas que pueda usar sus habilidades disparadas y cuesta lo mismo.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Gelete

Me gusta mucho ese Loam Lion, es una especie de Kird Ape para blanco, no? Hay ese tipo de cosas en rojo, verde y azul? Por otro lado me habéis convencido. Sabéis mucho y hay que escuchar al que sabe. A ver si corrijo un poco par de cosas y metemos a cartas tipo Kird Ape, Crystal Shard o Razor Golem en sus respectivos colores reales y no según el mazo en el que estén. Al principio me liaba esto, pero ahora lo entiendo, lo veo mejor para nivelar el cubo y es completamente lógico.

Otras dos cosas que me comentaba Maeglor y os quiero preguntar:
a) me encantan los diseños de Drudge Skeletons y Raise Dead. Entendiendo que es un cubo pauper con un toque de peasant... pueden tener cabida? El regenerador de Drudge no los hace válidos?
b) baneo por poder el Martillo Loxodon?

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Gelete

Si , ese le tengo Boss. Es verdad, se me habia pasado.

(MagicCube)

(Colección)

Natxete

Y el Flinthoof Boar que te comenté. Y hay algunos más como Crimson Muckwader, Arctic Aven, Prized Elephant, Sejiri Merfolk... Luego tienes otras criaturas que en lugar de requerir que controles un tipo de tierra requieren que controles permanentes de un determinado color, o un subtipo concreto de criaturas, o el color de la carta y las habilidades de la misma no coinciden en color...

Gelete

Nenes, Kird Ape es clara multicolor pero, donde meteis listada en los cubosma una carta como Wild Nacatl, con tres colores...

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 06 de Junio de 2013, 07:21:43
Nenes, Kird Ape es clara multicolor pero, donde meteis listada en los cubosma una carta como Wild Nacatl, con tres colores...

Es multicolor de tres colores. :P

Del Shard Naya para más señas. Yo de hecho las he quitado de mi cubo todas las tricolores.

En el caso de Nactal y dado que funciona bien incluso a dos colores tú verás cómo la encajas. :D
666

Gelete

Pues ni guarripeich... La quitaria pero en su nivel comun esta en todoa los cubos de la MTG y en infrecuente en la mayoria. Si tuviese mas tricolores haria un apartado especial pero es que creo que esta y el Stormscape Aprrendice son las dos unicas cartas tricolores de todo mi cubo... entiendo que solo me queda ampliar a cincuenta y dos el mazo sorado y quitar dos cartas de artefacto que no use (el marrillo loxodon si lo baneo y algunq cosilla mas).

(MagicCube)

(Colección)

Pensator

Yo en mi cube normal tengo 5 tricolores. Y en el pauper tengo solo 1 en categoria MISC. que es el Wild Nacatl. Es una carta muy bonita como para dejarla fuera. Si te sientes mal con el negro y el azul porque tienen una carta de menos comparado con el resto, meteles una bicolor más.