Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:14:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Gelete´s Powered Cube

Iniciado por Gelete, 30 de Mayo de 2013, 11:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

es que escribes como garruk y no lo habia entendido bien

dariorex

El tema es que es real como la vida misma: en mi último curro necesitaba un maquetador y llamé a un amigo al que conocí jugando a Magic (de hecho, es uno de los que me enseñó a jugar). Un chico majo, educado, guapete, "normal", vamos. Salvo por e hecho de que distingue a Garruk de Liliana a una distancia de dos planos. Bueno, el caso es que el chico empezó a currar y le gustaba la directora de arte. Mucho. Y a ella creo que le hacía tilín. El caso es que un día, ella nos pregunta que de que nos conocemos, y yo, inocente, le digo la verdad. De pronto veo que él me estaba mirando con cara de... vamos, como si le hubiera puesto diez contadores de veneno tóxico en sus posibilidades de romance.

No salió la cosa adelante. la próxima vez diré fue fue en una cata de vinos o en los castings de Gandia Shore.

dariorex

Pero era el Magic, no los euros. Mira, Paco y Betote abandonaron su consuetudinaria vida de Magic y virginidad practicamente al mismo tiempo y a lo siamés.

Gelete

Yo solo veo como quedó el cubo el otro dia, cuanto mas petas peor quedas, cuando menos, mas mejor. Esta comprobado, jugador de Magic perdedor de life.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Si, el otro día yo tenía un shadowmage infiltrator en el mazo y tu lo llevas siempre entre las piernas

Gelete

Como veis esto para un unpwoered muy poco powered? Demasiado?

Es que tengo un slot en selesnya que Trostani's summoner no me llena.. pero la veo gocha, te fija mana, te da pwoer, ufff, otra idea para un selsnya no powered.

(MagicCube)

(Colección)

Dr. DiLuca

A mi me parece una carta nivelada. No va a entrar hasta el turno 3 ni a funcionar hasta el 4. Necesita de otras cartas que la potencien, pero es mas una cosa de sinergia que fuerza de la carta por si sola
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

Fija todo, la tierra entra sin tapear y no necesita ni que sea basica, aunque eso en mi cubo es menos importante... ojala la veáis todos jugable porque mola mucho y es muy potita.

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

A mí siempre me ha gustado mucho esta criatura, aunque ha perdido mucha presencia desde la aparición del Deathrite Shaman.
En tu cubo, sin las fetchlands, no debería ser demasiado poderosa, pero, aun así, puede llegar a convertirse en un buen pino a lo largo de la partida.
Pruébala a ver qué resultado da.

Gelete

Hemos cerrado el cubo en versión final de pruebas. Ahora se trata de probarlo y testearlo mucho, metiendo en cartulina las siguientes cosas que quiero ver si pueden rular: survival of the fittest y recurring nightmare, que son dos que creo están muy pasadas ahora mismo en el cubo. En realidad quiero ir viendo de aqui a verano que puedo añadir, con el objeto de que el cubo se haga mas unpowered real, tipo el de Pensator, y eventualmente llegue el día en que se peudan añadir plainswaklers. Pero so far, el cubo está concluso de forma temporal hasta el verano y le daremos un poco de caña al Netrunner que lo tenía olvidado.

No dudéis en draftearlo en cube tutor y recomendar tanto cartas para añadir como aquellas que consideréis que se pueden quitar. :D

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Maeglor

Recurring Nightmare es la carta más poderosa del negro. Yo SIEMPRE la cojo en primer pick, incluso por delante de moxes y demás. Si me sale con el Ancestral me causa un problemón porque no sabría con cual coger.

Sinceramente, no sé si cuadra en tu cubo. Pero pruébala. :D
666

Reuner

Cita de: Maeglor en 17 de Febrero de 2014, 12:07:25
Recurring Nightmare es la carta más poderosa del negro. Yo SIEMPRE la cojo en primer pick, incluso por delante de moxes y demás. Si me sale con el Ancestral me causa un problemón porque no sabría con cual coger.

Sinceramente, no sé si cuadra en tu cubo. Pero pruébala. :D

Estoy de acuerdo con Maeglor, la Recurring es muy poderosa, probablemente desequilibre la partida a favor del que la tenga.

Gelete

No, no, ya t edigo que ni de coña, queria probarla con una cartulina pero es que solo con leer el texto esta claro que imposible, y es una pena porque la ilustracion es preciosa. Quiza de aqui a unos años o si algun dia me animo a hacerme un cubo power (paranoiak's way of course). Con survival se que no es tan cantoso pero la veo tambien fuera del cubo. Incluso entomb la deje fuera. En mi cubo reanimar es bastante posible pero nada sencillo, si abro el cubo a un efecto tan poderoso como el de survival creo que eso descompensaria mucho. Hay cartas que me encantan y no he metido, como Masticore, porque las veo que "probablemente" serian muy fuertes. Pero cosas como Recurring Nightmare y, quizas en menor medida, Survival of the Fittest, me temo que juegan en otra liga y en otro cubo (no en este porque como le comentaba a Dario quiero que tb cartas como Serra Angel tengan sentido).

(MagicCube)

(Colección)