Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:33:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013

Iniciado por xai, 30 de Mayo de 2013, 17:20:10

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Espectáculares las quedadas serranas, muchas gracias a Xai e Inés por su hospitalidad y atención, lo he pasado de muerte.

Gracias a todos los asistentes por hacer de éste un fin de semana inolvidable.

Prometo fotos ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

sheffieldgeorge

Perdón por la huida con nocturnidad y alevosía, pero el plan era haber vuelto antes y no iba a preparado ni para los fríos ni para pasar la noche fuera de casa. :-[

Como coincido con comas y puntos con los comentarios de gente como Miguelón, Pedrote, Macklau, elque o pinback; lo único que se me ocurre es lo siguiente: ¡me se apunte para la edición del año que viene! ;)

Gracias a xai y nessi por su hospitalidad y por hacer de su casa la de cualquiera que llegue, literalmente. También gracias a los asistentes, conocidos y no, por el ambientazo que hubo de principio a fin. Así da gusto hacerse un buen trecho de viaje (con perdón a Pedrote y el Comando Badajoz, que esos sí que tienen mérito ;)).

yosi

Reventado estoy hoy....he jugado menos de lo que me hubiera gustado pero me he reencontrado y conocido a personas estupendas sobre todo con Xai, Nessi y sus tres pekeñaj@s (Izan se lo paso muy bien con Alegría)....que decirles.....que nois geniales, en serio. Muchísimas gracias ,de corazón ,ha sido una experiencia que de otra forma no la hubiera vivido.

Xai ,intentare mejorar mi ping pong la próxima vez. Que no dudes que volveré.....

Agradecer la línea de suministros, esa comida de los extremeños del sábado, esa pedazo de mojito nocturno que preparo el Gran Galarth.

Gracias a to@os

anxiouseye

Una pasada estas I Quedadas Serranas!! :)

Muchísimas gracias (y se quedan cortas) a Xai, Nessi y sus peques por su hospitalidad y su cercanía, porque en todo momento te hacen sentir como de la familia. Y grandísimo placer haber podido conocer a tanta gente genial, que hace que este mundillo jugón sea lo que es, una auténtica maravilla social  :)

Si hay una II Quedada Serrana yo me apunto yaaaaa!! jeje

Un saludete!!!

Tanakin Skyrunner

Agradecer a los anfitriones la acogida y hospitalidad. Gracias Nessi, gracias xai!

Por fin conozco en persona al gran xai y al chef MacKlau, todo un honor.  :D
El dia se me paso volando y parece mentira que cuando quise darme cuenta ya eran las nueve de la noche y apenas si habia jugado a unos pocos juegos ligeros! jajaja ciertamente me quede con ganas de jugar algo más denso y sobre todo haber jugado a algo con MacKlau ;) Afortunadamente, al poco de llegar, yosi nos engancho para jugar a un juego rapido con dados, Mosaix, mira que el tetris se me da bien, pero en este juego fui un desastre  ;D de este modo compartí mesa con galarth, yosi y mi chica. Gracias por la partida yosi!

Después de comer y deambular por la casa, xai se hizo cargo de nosotros y comenzamos una serie de juegos ligeros... Martian Dice, Manhattan y Dixit, gracias gran zombie-xai! espero que hayas recuperado las horas de sueño que te faltaban jajajaja  ;D luego ya toco marcharse, cosas de tener niña pequeña y de no saturar más a mi pobre chica, a la que traje engañada con el mercadillo medieval :P  ::)

La verdad que las horas se pasan volando cuando se esta en buena compañía.

MacKlau, queda pendiente jugar a algo juntos en vivo ;)

Xai, cuando tengas ganas de hacer ese tour de force en bici, avisa, te esperare con los brazos abiertos :) Por cierto olvide preguntarte, ¿os gusto la tarta de queso a Nessi y a ti? espero que si!

Gracias a los que compartieron partida conmigo! y un saludo a todos!

Macklau

Cita de: Tanakin Skyrunner en 01 de Julio de 2013, 10:26:34
Agradecer a los anfitriones la acogida y hospitalidad. Gracias Nessi, gracias xai!

Por fin conozco en persona al gran xai y al chef MacKlau, todo un honor.  :D
El dia se me paso volando y parece mentira que cuando quise darme cuenta ya eran las nueve de la noche y apenas si habia jugado a unos pocos juegos ligeros! jajaja ciertamente me quede con ganas de jugar algo más denso y sobre todo haber jugado a algo con MacKlau ;) Afortunadamente, al poco de llegar, yosi nos engancho para jugar a un juego rapido con dados, Mosaix, mira que el tetris se me da bien, pero en este juego fui un desastre  ;D de este modo compartí mesa con galarth, yosi y mi chica. Gracias por la partida yosi!

Después de comer y deambular por la casa, xai se hizo cargo de nosotros y comenzamos una serie de juegos ligeros... Martian Dice, Manhattan y Dixit, gracias gran zombie-xai! espero que hayas recuperado las horas de sueño que te faltaban jajajaja  ;D luego ya toco marcharse, cosas de tener niña pequeña y de no saturar más a mi pobre chica, a la que traje engañada con el mercadillo medieval :P  ::)

La verdad que las horas se pasan volando cuando se esta en buena compañía.

MacKlau, queda pendiente jugar a algo juntos en vivo ;)

Xai, cuando tengas ganas de hacer ese tour de force en bici, avisa, te esperare con los brazos abiertos :) Por cierto olvide preguntarte, ¿os gusto la tarta de queso a Nessi y a ti? espero que si!

Gracias a los que compartieron partida conmigo! y un saludo a todos!

La partida simplemente quedó pospuesta para otra ocasión. La tarta estaba CO-JO-NU-DA! a los anfitriones les vi llorar de la emoción a escondidas al saborear tan excelso manjar.

Ya le dije a Maria que me tenía que pasar la receta, asi que tu serás el encargado de hacermela llegar :D

Lopez de la Osa

Con menos 6 horas de sueño (de atraso), felicito enormemente a los anfitriones Nessi y Xai por acogernos a los inmigrantes en su jardín. El fin de semana ha sido TREMENDO. Cada vez, en estos saraos, se juega menos y se bebe más; lo importante es la compañía; y que me prepararan unos huevos revueltos para desayunar el domingo, eso no tiene precio.

Esperando estoy ya para las II Quedadas Serranas Anuales (que digo yo que en agosto es buena fecha...)

Mención especial para la partida más larga, que está esperando réplica en su verisón online.

Y recordad: si necesitais público para las jornadas que organiceis, avisad con tiempo y acudiremos en ayuda y socorro para allá.

Tanakin Skyrunner

Cita de: Macklau en 01 de Julio de 2013, 11:33:19
La partida simplemente quedó pospuesta para otra ocasión. La tarta estaba CO-JO-NU-DA! a los anfitriones les vi llorar de la emoción a escondidas al saborear tan excelso manjar.

Ya le dije a Maria que me tenía que pasar la receta, asi que tu serás el encargado de hacermela llegar :D

Me alegra leer que disfrutaron!  :D ya me dejas más tranquilo ;)
La receta te la hare llegar y a ver si esta tarde puedo enviaros las fotos que hicimos  para meleke   ;D

Paranoiak

Hola gente que tal! yo ya por fin me recupere de un fin de semana memorable.

Muchas gracias Xai e Ines por la peacho de organizacion y acogida que nos habéis brindado, y gracias a todo el mundo ;  un fin de semana inolvidable. Ha faltado una foto de grupo para que nos etiquetaramos!
Que bien lo pase!

Espero veros lo mas pronto posible a todos y decidido que subiré a las quedadas serranas para poder verte xai a ti y al resto de serranos..

No nombro a nadie porque seguro que me olvidaría mas de un nick ..... :) un saludo a todos!
Un abrazo!

xai

:D ¡gente! sorry pero yo todavía sigo como en shock jajaja... ¡a ver si me repongo y hago la crónica con fotos que merecéis!
¡¡¡SOIS GENIALESS!!!¡Abrazo gigante y gracias por todo! :D :D

PS: se ha quedado un silencio un tanto extraño en el jardín... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tanakin Skyrunner

Cita de: meleke en 01 de Julio de 2013, 15:47:08
cabrones...

Encima que las hicimos ex profeso para ti, pequeño cocinero degenerado y webon! nos llamas cabrones? cawen!!! X'DDDDDD :P por cierto, que sepas que galarth poso para que le pongas tu cara en la foto  ;D ::) muhaaahahahahaha!

galarth

Cita de: Tanakin Skyrunner en 01 de Julio de 2013, 16:12:47
Encima que las hicimos ex profeso para ti, pequeño cocinero degenerado y webon! nos llamas cabrones? cawen!!! X'DDDDDD :P por cierto, que sepas que galarth poso para que le pongas tu cara en la foto  ;D ::) muhaaahahahahaha!
Aunque la foto seguro q empeorará, claro ! ;)

Peazo finde lúdico el Encuentro Anual de los Amigos de las Quedadas Serranas en las TDXN (tierras de Xai y Nessi)
Reencuentro ineludible a partir de ahora entre viejos y nuevos amigos, me alegro de haber podido unirme desde el primer día para compartir tan buenos ratos

Vaya anfitriones nuestros NESSI y XAI, como siempre, pero mas largo!!
Los serranos os estamos muy agradecidos, por mi parte os emplazo a una paella o barbacoa piscinera (vosotros elegis) como recompensa para la vuelta de Ortigueira.
Grandes abrazos de un amante de Lagavulin.