Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:04:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ESCAPE- La Maldición Templaria (REDISEÑO)

Iniciado por Pacodana, 30 de Mayo de 2013, 22:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pacodana

Buenas,

como muchos otros, soy uno de los usuarios de la BSK que entra, rapiñea, descarga, pero poco aporta a la comunidad. Debido a mi situación de desempleado, que hace que tenga mucho tiempo libre y poco dinero, y a mi intención de colaborar con todos vosotros, os presento mi rediseño de Escape: The curse of the Temple

Sois parte de un equipo de aventureros: ¡encerrados en un templo maldito! Juntos tendréis que activar las piedras mágicas en las distintas cámaras del templo para acabar, de una vez por todas, con su maldición y escapar antes de que se derrumbe por completo. ¡Y todo ello en menos de 10 minutos!

Las mecánicas del juego original permanecen intactas, y he añadido las expansiones de Maldiciones y Tesoros, Ilusiones, Malditos y El Pozo. Todas las ilustraciones utilizadas las he realizado yo, basandome en el arte románico y en la ambientación de los caballeros templarios. Os dejo algunas imagenes de las losetas y el enlace de descarga.

Descarga:
https://www.dropbox.com/s/k82ta9yrkf7iajn/Escape%20-%20%20La%20Maldici%C3%B3n%20Templaria.rar

Descarga desde MEGA

Bueno, espero que os guste y lo disfrutéis!
Un saludo!

Ludotekaria

Gracias por tu aporte!
Lo bajé pero cuando lo quise abrir sale una leyenda de error en el PDF. No se si me pasa a mi solamente o a otros le ha pasado. Alguien lo bajó sin problemas?

Fran F G

Impresionante trabajo, muchas gracias por compartirlo.

Yo he podido bajarlo y abrir todos los archivos sin problemas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

luispe

Enhorabuena! Te ha quedado muy bien y se nota que está muy trabajado

pacocodrilo

Uaaalaaa!!!!
Era el que yo queria!! jajaja.Curradisimo.Mañana mismo me compro los 25 dados y lo imprimo!!

Motoko

Que gran trabajo, con rediseños asi da mucho gusto jugar!
La Dama de los Cuervos

winston smith

keoga

"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

kalisto59

Curradisimo, muy profesional tio. ME encanta la ambientación, mas que la de el original.

kesulin

Impresionante!
Bajando y a ver si puedo imprimirlo.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

hiruma

Muchas gracias.

Buen rediseño.

¿Tienes previsto rediseñar la/s expansion/es?

;)

estheon

Madre mía qué trabajo :o
No habrás pensado en hacer algo de temática Star Wars...  :B

winston smith

Me da problemas la descarga en 4shared, lo podría alguien subir a otro servidor (box...)??

Gracias

Pacodana

Buenas,

me alegra mucho que os guste.

Hiruma las expansiones ya van incluidas en los archivos y detalladas en las instrucciones.

Estheon con Star Wars creo que ya he tenido suficiente preparandome el X-Wing, con sus naves de papel xD

Para los que os da problemas la descarga, voy a ver si mañana puedo sacar un ratito y poner un enlace alternativo.

Un saludo!

jupklass

wow!
muchas gracias. le da un aire distinto.... y ahora que hago? le pongo autoadeshivo al juego original? tengo los dos uno para jugar con los colegas y otro para los familiares?
Que dilema!!  ???

Gracias